Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: inspeccion previa Mar Jul 13, 2010 2:17 pm
buenas tardes.me llego una carta de aviso de inspeccion previa a ejecucion y la pregunta es la siguiente:que es esto,aqui dice que van a venir a mi domicilio para ver que es lo que tengo y donde ne dicen que aunque las cosa no esten a mi nombre pueden embargar.asi pues en mi consulta porque aunque quiera pagar ahora no puede y me ofrecen buenas ofertas pero de momento no tengo. seguro de una respuesta adecuada quedo de uds. ignacio soberanes maldonado. p.d.tambien llegaron cartas para mi esposa y mi hijo pero debido a la mala racha en los negocios no hemos podido pagar.gracias
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: inspeccion previa Mar Jul 13, 2010 2:26 pm
Hola canate, es importante que nos menciones que tipo de crédito es, monto, acreedor y desde cuando suspendiste pagos.
canate Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Re: inspeccion previa Mar Jul 13, 2010 2:37 pm
tarjeta de credito y deje de pagar desde marzo del 2009. en diciembre del 2009 pague 8 tarjetas y estoy esperando este diciembre para pagar las que me faltan.el monto de una es de 64.043.10 y me ofrecen que pague 12.808.62 y la de mi esposa es de 53.550.57 y piden 10.710.11 que si los tuviera los pagaria con gusto ok.gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: inspeccion previa Mar Jul 13, 2010 2:56 pm
Hola canate
Por ser TDCs y los montos que mencionas es solo para asustarte, no te preocupes y espera a que llegue diciembre para salir de una vez por todas.
Lo unico que necesitamos es tiempo y faltan 5 meses, aguanta todas estas mentiras que dicen ya que nadie AVISA previamente para llevar una ejecucion.