pita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: INFORMACION Lun Jul 12, 2010 1:42 pm | |
| QUE TAL ANGEL, EL 27 DE JUNIO APROX, ENVIE MI DOCUMENTACION PARA QUE USTEDES ME HAGAN FAVOR DE LLEVAR MI CASO, Y ESTAR AFILIADA CON USTEDES, PERO A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA. LES PIDO DE FAVOR SE DEN UN TIEMPECITO PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR. AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION, Y LOS BUENOS CONSEJOS QUE ME HAN DADO. POR CIERTO YA COMENZARON LAS LLAMADAS POR TELEFONO DE LOS BANCOS, QUE DEBO CONTESTAR, ME PODRIAN GUIAR NUEVAMENTE GRACIAS
ATTE PITA | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: INFORMACION Lun Jul 12, 2010 1:53 pm | |
| - Citación :
- EL 27 DE JUNIO APROX, ENVIE MI DOCUMENTACION PARA QUE USTEDES ME HAGAN FAVOR DE LLEVAR MI CASO, Y ESTAR AFILIADA CON USTEDES, PERO A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA.
Puedes checar que pasó en el chat de información, de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro) entra a: http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/ - Citación :
- YA COMENZARON LAS LLAMADAS POR TELEFONO DE LOS BANCOS, QUE DEBO CONTESTAR,
NO es necesario que contestes todas las veces que te llamen. Con que lo hagas una o dos veces al mes, es más que suficiente. NO niegues el adeudo, sólo dí que por el momento no cuentas con dinero. NO hagas promesas de pago. NO des información adicional a la que ya deben de tener. Si no la tienen, es problema de ellos. NO te enganches en sus "platicas", ni respondas sus cuestionamientos: ¿en que gasto el dinero?...¿no tiene esposo o hijos que le ayuden a pagar?... ¿no tiene nada que vender?... ¿de cuanto son sus ingresos?... etc. etc... NO les des información. Diles que estás asesorada por Defensa Del Deudor, que cuando tengas dinero, pagarás. NO les tengas miedo, NO te pueden hacer nada. Si son groseros, cuelga. Saludos | |
|