| Carta y negociación con Muñoz y Asociados! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EOR Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 1:26 pm | |
| Buenas tardes, En días pasados publique una carta convenio que me envió el despacho Muñoz y Asoc. Dónde supuestamente me ofrecían liquidar la deuda con 14 mil. el adeudo toal es de 80 y tantos mil. gracias a la asesoría de todos uds. solicité nuevamante la carta convenio ya que la recibida no contenía la información necesaria. El dia de hoy recibí una llamada para ofrecerme liquidar la cuenta con 8mil. Lo cual acepté siempre y cuando me enviaran el convenio con la información adecuada. El punto es que el día de hoy he recibido como 4 llamadas con diferentes ofrecimientos y preguntándome si ya había realizado algún pago. No entiendo nada... En la última llamada les comenté qie había llegado a la negociación de liquidar con 8 mil en 3 pagos, les solicité la carta convenio para poder realizar los pagos, pero resulta que me comunicaron con una "interventora de banamex" y me dijo que no me podían otorgar el descuento de 8mil, que podia liquidar con 13,800. Le comenté que necesitaba un convenio bien elaborado pero me dice que banamex solo les autoriza un formato y que tengo que realizar los pagos con ese convenio, yo estuve muy seguro todo lo que duró la llamada 40 min pidiendo que viniera bien claro todo pero insistió en que no se podia modificar la carta. Al final quedé de comunicarme el jueves para llegar a un arreglo. Que debo hacer? confiar en ese convenio que viene muy escueto? o insisitr en la elaboración de un convenio nuevo? http://img62.imageshack.us/img62/7889/negociacinbnmx.pdfGracias por su ayuda!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 1:37 pm | |
| Esa carta convenio NO sirve. No te están garantizando la cancelación del remanente y en el futuro te lo pueden cobrar. Tampoco se comprometen a enviarte la carta finiquito y tampoco se comprometen a dar aviso al Buró de crédito. La "interventora de Banamex" casi estoy seguro que no era un empleado de banamex, sino un empleado del despacho y también te aseguro que ese convenio no está reconocido en la base de datos de Banamex. Envíales por fax o por mail el siguiente comunicado:
Corporativo Muñoz y Asociados Lic. R. Alberto Carvajal F. Coordinador Tarjeta Banamex PRESENTE: Fecha:00/00/00
Estimado Lic.:
He recibido la respuesta a mi solicitud y en atención a sus observaciones respecto a la cuenta No. xxxx xxxx xxxx xxxx tengo a bien manifestarle lo siguiente:
1. No dudo de la seriedad y formalidad de su despacho y espero comprenda que en mi posición como deudor, y sobre todo en materia legal, usted sabe como abogado que no hay que dejar lagunas o supuestos que en un futuro puedan interpretarse de diferentes maneras y dejen al interesado en estado de indefensión, por ello mi insistencia en que de manera objetiva y expresa se detallen los puntos solicitados.
2. Comprendo que por el momento, las políticas que Banamex le establece a su despacho son elaborar cartas convenio como la que usted me presentó y entiendo que su despacho no tiene las facultades para modificarla. Sin embargo el Banco (acreedor legítimo de la cuenta) sí está en posición de enviármela y comprendo también que por el momento no lo hará hasta agotar su proceso mediante el despacho.
3. Si usted lo tiene a bien, con mucho gusto puedo enviarle por este medio o por fax, un modelo de las cartas convenio que Banamex sí le envía a sus deudores, donde el banco con el interés por recuperar su cartera vencida y transmitir plena confianza a los deudores, no tiene inconveniente alguno en especificar y detallar los puntos en cuestión.
Por todo lo anterior le comunico que esperaré el momento en que Banamex turne la cuenta a otro despacho para que en ese inter negocie directamente con el Banco y este último sí me emita la carta convenio incluyendo y detallando los puntos solicitados, ya que sin ellos toda clase de negociación será inútil aún cuando Banamex decidiera que su despacho continúe con la cuenta.
Sin más por el momento, quedo de usted.
Atentamente xxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por DEUDOR10 el Lun Jul 12, 2010 1:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
quirogaj Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 1:41 pm | |
| No pos si se ve que no es buena esa carta, estan mas bonitas las que me mandaron a mi. mira mi post. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 2:34 pm | |
| Hola EOR.
¡¡¡...NO les hagas caso...!!!
Eso de la "interventora de banamex" ya me lo hicieron... ¡SON MENTIRAS!...
Con muñoz y apestados hice un convenio de pago siempre y cuando me enviaran una carta convenio bien elaborada. DDD la revisó y no me autorizó a pagar. Ahora cada vez que me llaman (ya me cambiaron de despacho) me dicen que no cumplí con elconvenio.
Les digo que no pagué por causas imputables a ellos.
| |
|
| |
EOR Informado
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 3:20 pm | |
| Gracias por sus consejos!
La verdad es yo dejé de pagar por diferentes problemas, pero nunca he negado mi deuda y ahora que estoy en posibilidades de negociar parece que los despachos lo hacen más dificil, si supieran que uno está en la mejor disposición pero con esos tratos es muy dificil llegar a un arreglo, en fin... Muchas gracias!!! | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 3:53 pm | |
| bueno al menos ahora si ya cambiaron la firma, y que eso es todo??? mmm no pues al menos las mias tenian mas redaccion, no les digo cada vez hacen peor las cartas, y luego se enojan porque se les dice inutiles, no pagues nada hasta que te envien una carta bien hecha.
y como te dijo martina, es un truco de ellos lo de que te pasan a la interventora del banco, a mi me lo hicieron con inbursa y con eso querian obligarme a aceptar una reestructura, pero me pelie tambien con ella y a final de cuentas tuvieron que aceptar que asi no se negocia, pues ella tambien se puso muy necia a que afuerza aceptara reestructura aun cuando les dije que no tenia liquidez para tomarla. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Lun Jul 12, 2010 5:43 pm | |
| Eor:
Por si te quieren sorprender con lo de la interventora, diles que te cominicaste a la unidad especializada del banco y te informaron expresamente que el banco NO tiene empleados asignados como interventores en los despachos que los representan. Así de sencillo. | |
|
| |
EOR Informado
| Tema: Re: Carta y negociación con Muñoz y Asociados! Mar Jul 13, 2010 9:08 am | |
| Gracias amigos! Ya les iré informando como va este asunto. | |
|
| |
| Carta y negociación con Muñoz y Asociados! | |
|