| ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcelino Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: ayuda Sáb Jul 03, 2010 9:48 am | |
| disculpen estoy muy desesperado hace 3 semanas me despidieron del trabajo y tengo un prestamo de nomina con santander, y tengo 3 semanas que no pago mi deuda es de $49,000 mil pesos quisiera asesoria para ver como le hago, ya hable con ellos pero no me dan solucion ayudenme,ya tengo mas de 1 año pagando nunca les habia quedado mal pero ya me es imposible | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ayuda Sáb Jul 03, 2010 10:13 am | |
| Hola Marcelino, bienvenido a Defensa Del Deudor. Tu situación es muy común, desafortunadamente los bancos lejos, muy lejos de darte alguna solución, se cierran y no aceptan nada. La única opción que funciona es, suspender pagos de manera provisional, mientras tanto estabilizas tu economía yaz adelante iniciar un plan de ahorros para juntar un capital paranegociar la liquidación de tu adeudo. Calculo que con un 30% o 40% del monto que adeudas se lograría liquidar tu deuda, cuestión de hacer bien la negociación. Te recomiendo leas nuestras guias: clic aquíUn saludo y aquí estamos si tienes mas dudas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: ayuda Sáb Jul 03, 2010 9:25 pm | |
| Marcelino, has llegado al sitio indicado para encontrar una luz en esta situacion que lamentablemente nos hermana a todos los que estamos en este foroTtranquilo , el sol sale todos los dias y no pasa nada por que ya no puedas pagar por el momento, ahora lo mas importante es que enfoques tus energias en ver para adelante y encontar una solucion laboral...el pago vendra cuando ya estes en posibilidades, nadie te va quitar tu patrimonio ni te metera a la carcel por lo que ahora adeudas, mantente atento a todos los comentarios del foro para que estes informado y aprendas a encontrar las mejores estrategias para salir de esta situacion.recuerda no estas solo, cuentas con todos nosotros para apoyarte y orientarte, saludos afectuosos y bienvenido. | |
|
| |
marcelino Novato
| Tema: Re: ayuda Sáb Jul 03, 2010 9:46 pm | |
| | |
|
| |
marcelino Novato
| Tema: Re: ayuda Dom Jul 04, 2010 3:15 pm | |
| hola otra ves, disculpen que es lo que debo de hacer, esperar que el banco me demande o ellos me pediran una oferta de pago,por favor alguien me oriente muchas gracias. ahora tengo como para pagarles el 30% de la deuda pero seria bueno decirles o esperar. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ayuda Dom Jul 04, 2010 3:48 pm | |
| Marcelino esperaràs a que el banco te ofrezca un descuento, te avisan por medio del mismo o por un despacho que ellos eligieron para la cobranza, para esto debes dejar pasar algunos meses para mejor oferta.
Te recomiendo te afilies para que estes protegido al 100%
Debes enviarte documentacion de todas tus cuentas e IFE, y un escrito en word explicando tu situacion. | |
|
| |
marcelino Novato
| Tema: Re: ayuda Dom Jul 04, 2010 10:24 pm | |
| pero afiliarme, ¿como no entiendo? | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: ayuda Dom Jul 04, 2010 10:45 pm | |
| | |