Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Miér Jun 30, 2010 8:54 pm
me l lego un emplazamiento de notificasion y me dan ocho dias para pagar o delo contrario van a enbargar en quien me puede asesorar . DICE QUE SOLO PAGANDO LA DEUDA ME LIBERARIA DE ESTA SITUACION POR SU ALLUDA GRACIAS.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Miér Jun 30, 2010 9:26 pm
Ok...
1.- Quien te enytrego este "emplazamiento"?
2.- Que tamaño de hoja es? (Carta, oficio?)
2.- Cuantas hojas son?
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tesla63 Novato
Tema: Re: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Miér Jun 30, 2010 9:35 pm
son tre hojas tamaño oficio y se lo entregaron ala tia de lo entergaron del juzgado civil 50exp no 722/10
jorgeortega11 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 97
Tema: Re: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Miér Jun 30, 2010 10:40 pm
Huele a peligro... no huele a mentira, mas bien dicho te están amenazando con embargarte si no pagas en 8 días, más por lo que supongo no tiene ninguna formalidad legal ese docto; ya que tendrías que contestar la demanda en tiempo y forma.
De todas formas para tu tranquilidad escanea la supuesta demanda y subela al foro.
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Miér Jun 30, 2010 11:10 pm
Pero quien las entrego? Un actuario? Otra... Solo son 3? Ahí no caben ni las pruebas! Es puro teatro para asustarte! Pero, como afinadamente señala jorgeortega11; escanealas y subelas aquí, así te podremos decir exactamente que hacer.
Saludos!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tesla63 Novato
Tema: Re: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Jue Jul 01, 2010 11:54 am
NO SE COMO SUBIR YA REBISE BIEN Y SON TRES HOJAS Y BIENEN SELLADAS DEL JUZGADO CINCUENTA JUNTO HA UN EXPEDIENTE QUE CON TIENE MAS DE TREINTA TENGO QUE RESPORDER LA DEMANDA O QUE HOGO ESTOY MUY ANGUSTIADO POR NO SABER QUE HACER. AYUDA POR FAVOR GRACIAS.
Tema: Re: me notificaron de creidto ejecutivo mercantil Jue Jul 01, 2010 12:02 pm
Ok... Por partes.
Quien te demanda?
Por que monto?
Y por ultimo, llamanos hoy despues de las 3 pm para asesorarte al respecto.
(0155) 5594 5453 y 5594 5514
PD. La demanda te la escanean y te ayudan a subirla en cualquier cibercafe. También haz eso por favor.
Saludos.