| Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlxsBC Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Sáb Jun 26, 2010 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Sáb Jun 26, 2010 2:33 pm | |
| No sirve para nada, toda vez que aparenta ser el deudor mismo el que propone este descuento!
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Esa no es una carta convenio Sáb Jun 26, 2010 2:42 pm | |
| Hola mi querido amigo. Lo que estás mostrando no es un convenio. Recuerda que los convenios son bilaterales, es decir; (dos que se comprometen). En tu caso eres tu mismo quien emite el documento y propiamente es una promesa de pago. A continuación te transcribo una muestra de lo que es una carta convenio donde verdaderamente cubres todos loa flancos. Desde luego este documento tal y como te lo muestro, será lo último que el banco o despacho estén dispuestos a darte. Sólo aguanta y mantente firme. Te recomiendo que se la envíes a l despacho y diles que cuando te manden una carta como estas, entonces estarás dispuesto a negociar y pagar, sencillamente diles que o te mandan algo similar o no hay pago.
LOGO DEL BANCO FOLIO TDC XXXXXXXX
MÉXICO DF A ____ DE ____________ 2010. EN ATENCIÓN A: DIRECCIÓN: COLONIA: POBLACIÓN: ESTADO:
PRESENTE:
REF (NOMBRE DEL BANCO) XXXX
Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta institución el cual asciende a la cantidad de $xxxx . En este convenio se le está ofreciendo una condonación de intereses, gastos de cobranza y un descuento del % directo a capital (no quita), siempre y cuando se realice la liquidación del crédito señalado en la referencia mediante un único pago por la cantidad de $xxxxx mismo que tendrá que realizarse a la cuenta xxxxxxxx a nombre de (NOMBRE DEL BANCO). Dicha liquidación la podrá realizar en cualquier sucursal de (NOMBRE DEL BANCO).
Una vez realizado el depósito deberá confirmarlo al Tel. xxxxxxxxxx esto con la finalidad de realizar la cancelación del remanente de su saldo y así poder liberar su carta finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar por correo tradicional en un término no mayor a 45 días hábiles contados a partir de su fecha de pago. Así mismo nos comprometemos a informar sobre la situación del finiquito de su adeudo ante el Buró de Crédito 48 horas después de haberle enviado a su domicilio la carta finiquito.
Cabe señalar que esta autorización sólo será válida si se realiza a más tardar el próximo ____ de ______ antes de las 16:00 hrs. El pago lo podrá realizar en efectivo a favor de (NOMBRE DEL BANCO). Si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio.
Sin otro en particular quedo a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración.
atentamente
xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxxxxx Supervisor (NOMBRE DEL BANCO) Asesor jurídico (NOMBRE DEL BANCO)
| |
|
| |
AlxsBC Medio
| Tema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Sáb Jun 26, 2010 2:52 pm | |
| Gracias Angel, y Gracias DEUDOR10
Además no me gusta mucho, porque me mandan la carta a las 3 de la tarde, y quieren que en ese instante vaya a pagar al banco, que se supone cierra a las 4 de la tarde, no dan margen, ni una hora para poder analizar dicha carta.
Por otro lado, y si no pago, no la van a tomar como una negativa de pago? que digan que ya hicieron el convenio conmigo y que yo no quiero cumplir con el pago?
Gracias otra vez. | |
|
| |
gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Sáb Jun 26, 2010 6:04 pm | |
| hola AlexsBC, te comento que puedes obtener un descuento mayor al que te estan ofreciendo, me llego un descuento del 90% de ese mismo banco, solo que el despacho que tiene mi cuenta es Federal Collection, saludos. | |
|
| |
AlxsBC Medio
| Tema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Sáb Jun 26, 2010 7:54 pm | |
| Hola Gaby Perez Gracias por tu información, me dicen los del despacho que el máximo de descuento que dan es del 70%, ya que según yo tengo un CRÉDITO AL CONSUMO, que no es tarjeta de crédito, y que en las tarjetas de crédito si dan descuentos mayores... será cierto??? | |
|
| |
karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: Re: Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz Dom Jun 27, 2010 2:50 am | |
| PERO QUE GENTE MAS DIFICIL LOS DE HSBC...........A MI ME HAN DICHO DE TODO TANTO EN COBRANZA DE HSBC COMO LOS 3 DESPACHOS KE YA HA LLEVADO MI CUENTA..EN LO UNICO QUE COINCIDEN ES QUE NO PUEDEN HACERME UNA CARTA CONVENIO COMO LA SOLICITO POR POLITICAS DE LA EMPRESA......TODO LO KE UDS MENCIONAN TMB ME LO HAN DICHO OFRECEN DESCUENTOS MAYORES CLARO KE SI....PERO SIN CARTA CONVENIO ADECUADA......SOLO CARTITAS COMO ESTA
SUERTE....Y SIGAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS..YO SEGUIRE ESPERANDO A MI 4o DESPACHO HABER CUAL SIGUE...
SALUDOS!! | |
|
| |
| Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz | |
|