| Adaptador para grabar las llamadas de los despachos | |
|
+3ozo Administrador General IvanElTerrible 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IvanElTerrible Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 50
| Tema: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Lun Ene 19, 2009 7:30 pm | |
| Yo apenas acabo de caer en mora, asi que pasarán algunos días antes de que empiece el hostigamiento. Si alguien quiere conocer un poco más mi situación la puede leer en este post: https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/mis-deudas-y-mi-plan-para-saldarlas-t1272.htmAhora, no se qué tan útil sea grabar las llamadas de los despachos, no sé si se puedan usar las llamadas como recurso si se ponen majaderos u ofensivos los del despacho. De cualquier manera, hice un pequeño adaptador para extraer el audio del teléfono y asi poder grabar las conversaciones telefónicas en casette usando grabadora vieja, común y corriente (o cualquier estéreo con entradas RCA o entrada de Micrófono). No es compatible con la computadora, para eso necesitaría usar un embobinado de aislamiento en cada adaptador y eso elevaría el costo. Se puede hacer la prueba si alguien sabe lo que está haciendo pero no respondo.Se conecta en donde normalmente se conecta el auricular, y el auricular a su vez se conecta al adaptador, y tiene un cable que es el que se conecta a la grabadora. NO FUNCIONA CON CELULARES NI INALAMBRICOS. Hace exactamente lo mismo que este aparato que venden en internet pero obviamente mas rústico (y al 30% del costo). http://www.ahernstore.com/9000-rj-01.htmlEl costo es de $160 pesos ya con envío. Para pedir uno solo mandenme un mensaje privado y les doy las instrucciones necesarias. Saludos y suerte en sus convenios.
Última edición por IvanElTerrible el Lun Ene 19, 2009 9:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Lun Ene 19, 2009 7:53 pm | |
| Autorizado esta... (Y no te olvides de mi "comisión" del 50% eh?...)
Jejeje... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Lun Ene 19, 2009 8:04 pm | |
| Angel , no te olvides de los asesores de ese 50% nos toca el 25%!! | |
|
| |
IvanElTerrible Informado
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Lun Ene 19, 2009 9:18 pm | |
| Chanfle! Me quedan entonces $2.50 para gasolina... tendré que comprar una motoneta de esas con pedales con motor de podadora Bueno, los que deseen el adaptador que me manden un mensaje privado y les doy instrucciones.
Les mandaría junto con el aparatito un improvisado instructivo, aunque está super sencillo de usar.Ah, además como el audio se extrae del auricular y no directamente de la línea, los despachos no sabrán que les andan grabando la llamada, en caso de que cuenten con alguno de esos aparatitos para detectarlo. Angel, si lo consideras apropiado/prudente, sería conveniente que pongas este post en Sticky para que se mantenga visible. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Lun Ene 19, 2009 10:18 pm | |
| Ja ja ja me recordo la pelicula de los mafiosos japoneses que tenian un rastreador de llamadas con bloqueador para evitar ser rastreados y la competencia tenia un bloqueador para rastreador con bloqueador de llamadas y asi hasta el infinito. |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Mar Ene 20, 2009 11:22 am | |
| Done! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Mar Ene 20, 2009 11:24 am | |
| Angel, muchas gracias, ya leí tu respuesta.
Deep Purple | |
|
| |
IvanElTerrible Informado
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Mar Ene 20, 2009 12:53 pm | |
| Angel, eres un chinguetaz | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Mar Ene 20, 2009 3:46 pm | |
| Muy bueno el invento. Yo te aviso IvanElTerrible. Saludos.
Deep Purple | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Sáb Ene 31, 2009 1:48 am | |
| haY QUE CHECARLO, PARECE QUE EN ESTA LUCHA UN HERRAMIENTA MAS DE AYUDA | |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Jue Feb 05, 2009 6:13 pm | |
| | |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Dom Feb 08, 2009 2:14 am | |
| ok te aviso.
buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Adaptador para grabar las llamadas de los despachos Mar Mar 03, 2009 12:47 pm | |
| | |
|
| |
| Adaptador para grabar las llamadas de los despachos | |
|