Hola les expongo mi problema adeudo casi $60000 en tarjetas banorte, santander y hsbc he estado juntado un poco de dinero y quiero empezar a liquidar, no estoy en condiciones de hacerlo con todas puesto que no tengo trabajo y lo poco que he ahorrado es del gasto diario, nunca habia sido morosa solo que me quede sin empleo, busque trabajo pero me embarase y Uds. saben que en este pais no hay trabajo para una mujer embarazada, el problema aqui consiste en que por un familiar cercano se que los convenios que se hacen con los despachos no son del todo confiables pues a esta persona le dijeron que de $15000 que debia solo pagara $10000 diferido en pagos de 2000 pesos mensuales, él pago pero resulta que el banco desconocio el convenio y ahora siguen acosando.
Yo estoy ya dispuesta a negociar pues desde noviembre del 2009 no he pagado pero quisiera un descuento y ademas que pues el convenio que haga sea real.
Porfa diganme que me pueden ayudar para ya poder empezar a salir de todo estoy y pues que ademas dejen de molestar a mi familia cosa que ya es insoportable.