*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Escuchen...5ta. Emisión de Karime: Ciencia de la Conducta Dom Jun 13, 2010 10:03 pm | |
| | |
|
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Re: Escuchen...5ta. Emisión de Karime: Ciencia de la Conducta Lun Jun 14, 2010 10:03 am | |
| Estimaod HELPME,
Gracias como siempre por grabar la radio DDD.
Me late ese avatar del crerdito con el balón de fut aventandose una cabezita.
No seria bueno ponerlo en el banner del foro?, se ve bien y como que por la temporada queda no?
Juanito | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Escuchen...5ta. Emisión de Karime: Ciencia de la Conducta Lun Jun 14, 2010 10:33 am | |
| Juanito .... gracias por tu comentario.
Si se ve bien el cerdito piggy bank con el balón precisamente lo pusè así por la temporada del MUNDIAL. - Citación :
No seria bueno ponerlo en el banner del foro?, se ve bien y como que por la temporada queda no? Los Banner del Foro los maneja ...ANGEL, desición de él si le agrada la idea, pero si sería bueno poner un balon en el banner.Gracias JUANITO. | |
|
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Re: Escuchen...5ta. Emisión de Karime: Ciencia de la Conducta Lun Jun 14, 2010 10:49 am | |
| - *HELPME® escribió:
Si se ve bien el cerdito piggy bank con el balón
Gracias JUANITO. Orales y hasta nombre tiene y yo ni por enterado me daba :Ceb jiji: suena bien el PIGGY BANK. Definitivamente en este foro no se puede comentar que hace falta la creatividad :victory: | |
|