Hola a todos,
Ya hace tiempo que no escribía, pero hay un detalle que me tiene muy desconcertado, el detalle es, que desde el pasado diciembre pedi la negociacion de 4 de mis deudas, (AMEX, SEARS, FABRICAS y BANORTE), al principio, quería pagar AMEX y Fabricas, en aquel entonces Eduardo y después Rodrigo no pudieron conseguir nada, después Banorte ofrecío un buen descuento (85%), lo envíe en marzo pasado, pero hasta la fechas no he recibido respuesta por parte del área de negociaciones, mismo detalle con Fabricas ya ofrecen el 60% de descuento, pero no dicen nada en negociaciones (yo ofrecia pagar 6000 ellos pedían 8000), sé que no son faciles las negociaciones, pero, lo que me incomoda es que no recibo ninguna retroalimentación, mando correos y no recibo respuesta, al chat y radio no puedo entrar porque en mi trabajo se bloquean dichas paginas, y cuando hablo por teléfono tampoco me han dicho nada, entonces que pasa?, sé que muchos ya han pagado, y me da gusto por ellos, pero en lo que a mi refiere no sé que esta pasando y la verdad es que me resulta bastante inquietante, mis pagos los he realizado, si me he atrasado, pero voy al corriente, entonces, alguién me puede decir porque no me contestan.
Gracias