claudiain Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco Miér Jun 02, 2010 8:42 pm | |
| hola a todos, en mi trabajo todos tenemos deudas, manuel en especial se ha abocado a buscar a una secre en forma por demas hostigosa y aferrada, llama los tres turnos de lunes a domingo, me tocó contestar, y ... o sorpresa me da el nombre completo de ella (pos amen)y como me tardo en procesar el diminutivo de alguien que hace meses no veo (trabajo en una secretaría estatal) la arma contra mi durante los 9 minutos que se permite la llamada "esta usted tonta o enferma de la cabeza señora!, por que me ofende al contestarme tan sarcásticamente"sic -cuando le dije que si ya me había diagnosticado pa que me preguntaba- "le exijo que me diga su nombre por que tengo un primo magistrado y la voy a reportar, ya que usted traga de mi dinero que yo doy"sic- a lo que le dije y tú como sabes que trabajo aquí?- entonces se encabritó más y me dijo "se está grabando la llamada he!! a lo que yo le contesté "pobre de tu primo ya lo fregaste por que estas llamando a una dependencia de la secretaría de seguridad y sí, ten por seguro que se está grabando la llamada" (sic mio). entonces vuelve a preguntar desesperadamente mi nombre y como no se lo doy grita hasta que se corta la llamada. lo busco para saber si ya se le quitó la diarrea de la pen... que cometió PD soy médico. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco Jue Jun 03, 2010 9:27 am | |
| De verdad que hay gente que se pasa, pero gracias a tu habilidad, recibió su merecido.
:toma!: | |
|