¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me molestan en todo lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Lopez
Medio
Medio
Ana Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Me molestan en todo lugar Empty
MensajeTema: Me molestan en todo lugar   Me molestan en todo lugar Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:56 pm

Hola!!

Deseo saber qué hacer:
Tengo varias deudas, pero las cosas se complican cada día. Dejen contarles:

Debo en Telcel y le llaman a todos mis conocidos en muy malos terminos para pedirles la liquidación de mi cuenta, les mandan mesajes de texto en los siguientes términos:
Nombre mío evite problemas legales, liquide su adeudo de $450. Lllame al número ..... para llegar a negociación.

No se vale que molesten a tu jefe, amigos, familiares con esas llamadas y con telefonistas sin tacto. Aun amigo le dijeron, pues lo vamos a seguir molestando a usted hasta que demos con ella!!!, Aguantese ella lo puso como referencia.

Lo de que él era mi referencia, pues está difícil, pues a ese amigo lo conocí despues de firmar contrato con telecel, y de que "hasta que den conmigo" pues peor, pues si no me encuentran es porque tienen ellos mismos bloqueado mi chip.

¿qué hago? el telcel me dicen que ellos no pueden hacer nada y que en la clausula 17 del contrato dice que pueden rastrear mis llamadas, pero no dice que puenden molestar a mis conocidos.

Por otro lado, debo a HSBC y entré en mora desde marzo de 2009, pero ahora las llamadas llegan a casa de mi hermana!!! justo hoy le llamaron y le dijeron que habían llamado allí porque en el 040 les dieron ese número como mío, a lo que mi hermana contestó que ese número no está a nombre mío sino de su esposo, y le dijeron que se los había dado un pariente ¿? no se cual, pues no tenemos familia que pueda dar ese dato.

Total que ahora están haciendo usos extraños de los telefonos celulares o líneas de casa, ¿qué hacer? no se, eso me asusta, pues ahora no es que sólo yo los aguante, sino que ahora es toda mi familia y mis amigos

¿qué hago? ¿alguien los puede poner un alto? la verdad es que ahora sí estoy asustada y no tengo dinero para pagar.

AUXILIO!!!!!!!!!! estoy cercada!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me molestan en todo lugar Empty
MensajeTema: Re: Me molestan en todo lugar   Me molestan en todo lugar Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:50 pm

pues mira de lo de telcel la deuda es minima, lo que pueden hacer a todos a los que les llaman es en cuanto pregunten por ti decirles, aqui no vive y deje de molestar, y que les cuelgen,no tiene porque aguantar ese acoso, podrian tambien considerar el cambiar de telefono, tambien podrian anotar de que numero les llaman y en cuanto vean el numero en el identificador que ignoren la llamada, tambien pueden denunciarlos ante la condusef por acoso, en la pagina de la condusef hay un apartado para este tipo de situaciones, basta con llenar los datos y enviar por mail el recibo del telefono para que jamas vuelvan a entrar ese tipo de llamadas, si se puede que les den el numero de tu casa para que tengan a donde buscarte en caso de que te ofrescan alguna alternativa de pago, una vez que tengan ese canal de comunicacion contigo tu deberas responder unicamente 2 o 3 veces al mes, no dejes pasar esta situacion.

por lo de hsbc, como te habras dado cuenta son mentiras, como es posible que marcaron al 040 y les den el numero de tu hermana, y luego cuando tu hermana le reclama dice que se los dio un pariente, son mentiras nadamas, para tu hermana aplica lo que te comente anteriormente.

en cuanto a tu adeudo con hsbc, me gustaria que nos dieras mas informacion para asesorarte mejor, cuanto debes, porque dejaste de pagar, tienes algun ingreso.

yo te aconsejo que hables con tus amigos y familiares y les expliques tu situacion, comentales que ya estas buscando una solucion que te entiendan y que por favor te apoyen que tu no planeaste esto pero que les pagaras a tus acreedores todo que solo necesitas tiempo.

despues enfocate en buscar un empleo, estabilizarte economicamente, ahorra y a esperar un descuento para liquidar tu adeudo, siempre sustentandolo con carta convenio,suerte y tranquila que todos pasamos alguna vez por lo mismo
Volver arriba Ir abajo
 
Me molestan en todo lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEL LUGAR DE DONDE NOS PASA UN POCO DE TODO!!
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» Me molestan
» a mi mama la molestan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: