|
| Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javieap Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Vie Mayo 21, 2010 12:05 pm | |
| Quisiera saber que debo hacer en lo sicologico para no deprimirme por las deudas que tengo ya que pasare cinco años desde cero volvere a vivir con mis padres, mis padres pagaran la colegiatura de mi hija. Yo no puedo tener pareja, salir solo dedicado en mi trabajo para salir de esta mounstrosa deuda que tengo en mi extrabajo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Vie Mayo 21, 2010 2:57 pm | |
| Hola Javieap, Esperemos a que te contesten las psicologas del foro, yo soy una usuaria proxima afiliarme, yo tambien hasta hace 15 dias me sentia super deprimida por mis deudas, aunque mi fortaleza y esperanza es mi Dios, humanamente no dejas de sentirte del nabo con lo de las deudas, pero aqui he empezado a sentir la tranquilidad y la esperanza de un nuevo estilo de vida economico, ten paciencia, vamos a afiliarnos y todo saldra bien. Si crees en Dios , no dejes de orar a El. |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Vie Mayo 21, 2010 3:14 pm | |
| Hola javieap.
Nunca hay que perder la esperanza de tiempos mejores.
Posiblemente ahora tu presente sea muy deprimente, pero disfruta a tu hija. El tiempo pasa (demasiado rápido) y no regresa. Las deudas no dejan de ser eso... ¡DEUDAS!... y tarde o temprano, se solucionará, pero el tiempo que dejes de disfrutar con tu hija, con tus padres... eso no regresará.
Ten fé. Haz llegado al lugar indicado para encontrar una esperanza. Lee todo lo que puedas y encontrarás salida a tus problemas.
Saludos :animate: | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Vie Mayo 21, 2010 10:08 pm | |
| Javiap antes que nada recibe un afectuoso saludo de mi parte.Hoy estuve algo ocupada con lo del programa que tenemos aqui en ddd,pero ya angel me habia comentado sobre tu preocupacion y de hecho tocamos el tema en el programa de hoy, te invito a escucharlo todos los viernes a las 12...bien me llamola atencion que digas que tienes una gran deuda en tu extrabajo ya consultaste sobre ella a nuestros expertos? expon tu cvaso y seguramente ellos comentaran con tigo las mejores opciones que tengas.Veo por tu edad que aun esres muy joven,es logico que los tropiezos nos hagan sentir disminuidos y desesperados, por supuesto que la situacion familiar se complica pero...que agradecido debes estar por tener aun unos padres que te apoyan,esto ya es una gran bendicion...que lugar mas seguro para ti y tu hija que la casa de tus padres?,,,seguramente pronto la situaciones cambiaran para mejor y las oportunidades vendran ya veras...nada en la vida se queda estatico.Por el momento las cosas se ven muy dificiles y casi imposibles pero mira...la sonrisa de tu hija no tiene precio,,,el que te vea y sonria porque eres el sol de sus dias es la mejor recompensa a tu esfuerzo...el cariño de tu madre esta al abrir la puerta..y la fortaleza de tu padre un ejemplo a seguir,,,ves como si tienes tesoros maravillosos? solo es cuestion de dejarlos resplandecer y ver su luz...problemas nunca faltan pero por lo que veo tu ya estas en camino a solucionarlos,,,no dejes de preguntar a los expertos por tu caso,tal vez existan salidas que aun no has contemplado...recuerda no estas solo aqui en el foro todos estamos dispuestos a ayudar asi que cuenta con nosotros...estoy para servirte. | |
| | | jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Sáb Mayo 22, 2010 4:59 pm | |
| Despues de una depresion impresionante, de no dormir, discutir con mi esposa, meterme en problemas con todo mundo al final solo una terapia me funciono de maravilla:
AFILIARME A DDD
No es broma, fue impresionante como despues de esto pude afrontar sin ningun miedo los acosos de bancos y despachos, saber como tratarlos, saber que NADA ME IBA A PASAR, entender que la VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, y por mas que lo hayas escuchado te lo repito: el dinero VA Y VIENE, comprobadisimo.
ANIMO, es solo una etapa de experiencia en la vida, aprende todo lo que puedas y a seguirle. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Dom Mayo 23, 2010 4:43 pm | |
| jjcm dice... - Citación :
- Despues de una depresion impresionante, de no dormir, discutir con mi esposa, meterme en problemas con todo mundo al final solo una terapia me funciono de maravilla:
AFILIARME A DDD
No es broma, fue impresionante como despues de esto pude afrontar sin ningun miedo los acosos de bancos y despachos, saber como tratarlos, saber que NADA ME IBA A PASAR, entender que la VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, y por mas que lo hayas escuchado te lo repito: el dinero VA Y VIENE, comprobadisimo.
ANIMO, es solo una etapa de experiencia en la vida, aprende todo lo que puedas y a seguirle. Muy cierto, es la realidad de la vida. Me pasó algo muy parecido. Ahora vivo tranquilo. | |
| | | azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar Lun Mayo 24, 2010 9:26 am | |
| SI TU CREES QUE SENTIRTE MAL O PREOCUPARTE LO SUFICIENTE CAMBIARA UN HECHO PASADO O FUTURO, QUIERE DECIR QUE RECIDES EN OTRO PLANETA CON UN DIFERENTE SISTEMA DE REALIDAD.
Yo como tu y muchos de aqui hemos estado en esa situacion, pero deves tomar las cosas con calma, el no estar bien informados nos llevan a esos extremos, pero lo mejor para la tristeza es aprender algo; y aqui en ddd aprenderas a defenderte y saber tus derechos y sobre todo el hacer el esfuerzo de lograr pagar lo que realmente deves pagar. Si no estas afiliada has un esfuerzo para hacerlo yo ya lo estoy haciendo. Así que animo y en esta vida todo se puede, solo hay que tener el valor de enfrentar las consecuencias de nuestros actos y sobre todo nunca te reproches nada, por algo pasan las cosas, solo hay que aprender de ellas. | |
| | | | Tips para enfrentar la depresion por no poder pagar | |
|