Hola muy buenas noches, hace tiempo pedi ayuda aqui en el portal de DDD acerca de que el banco se iba a cobrar las deudas que tengo banamex a mi nomnina que tengo con ellos, afortunadamente ya pude resolver ese problema gracias por la asesoria que me ayudo mucho, ahora tengo dudas acerca de el despacho MILLA Y ASOCIADOS, ya suspendi pagos al banco y ya mis cuentas del credito ADELA y CREDITO PERSONAL OPCIONES pasaron a ese despacho, hasta el momento no han sido groseros conmigo pero ellos me ofrecen reestructurar las cuentas a no se tantos meses pero la verdad es que no tengo dinero para depositar las cantidades que me piden, por lo que he leido en el sitio y por experiencia de otras personas no es conveniente hacer dichos pagos porque no cumplen con lo que dicen, me piden por ejemplo 3000 pesos y si los deposito si me cumpliran que banamex haga la reestructuracion que prometen o solamente es una artimaña para obtener su comision puesto que esta ultima vez al que me atendio le cuestione si lo que voy a depositar sera valido ante el acreedor o como me lo puede comprobar y solamente me contesto que si en determinado caso quiero hacer una condonacion por liqudacion total ellos me mandan un convenio a mi domicilio, fuera de esto es posible que ellos me aseguren lo que me dicen o sigo asi porque ya les puse en claro que no tengo dinero para hacer depositos, que hago en este caso....
saludos a DDD
benparick
graxs