Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: ayuda Vie Mayo 14, 2010 11:39 pm
hola, te un problemilla con una deuda. yo le pedi prestado a famsa 6 mil pesos y en total con los intereces iban a ser como 9 mil los que les iva a regrsar pero me quede sin trabajo y ya no les pude pagar. cuando pedi el prestamo vivia yo sola en un departamento, y ahora quieren que les pague como 32 mil pesos el problema que haora estoy viviendo com mi mama y dicen que van a venir a embargar la casa de mi mama y eso es lo que me preocupa. pueden embargar la casa de mi mama?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ayuda Sáb Mayo 15, 2010 1:08 am
De ninguna manera, me imagino que puedes comprobar que es casa de tus padres, y que la direccion que diste en tu prestamo es otra.
Tu mamà no firmo de aval.
*lunita840224® Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: Re: ayuda Sáb Mayo 15, 2010 1:23 am
pues mira te pueden demandar desde cualquier monto, pero no embargarte para que eso pase primero deben demandarta y en su defecto haber perdido el juicio, cosa que no ha pasado, asi que tu tranquila, estabilizate economicamente,ahorra hasta tener el 30% de tu adeudo y a esperar descuentos que respaldaras con una carta convenio