Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
Tema: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Vie Mayo 07, 2010 4:43 pm
GRACIAS AL EQUIPO DE DDD Y EN ESPECIAL AL ABOGADO VASQUEZ LE COMENTO BREVEMENTE CON FECHA 23 DE SEPTIEMBRE CON SUPERVICION Y AUTORIZACION DE NEGOCIACIONES FIRME LA CARTA CONVENIO CON CAEBSA EN LA CUAL SE INICABA LA LIQUIDACION DE LA DEUDA CON $12000 DE $239,997 Y SE COMPROMETIAN A ENTREGAR LA CARTA FINIQUITO EN 45 DIAS HABILES CAEBSA NUNCA RESPONDIO. EL ABOGADO VAZQUEZ ME INDICO QUE MANDARA EL PLANTEAMIENTO A LA CONDUSEF Y ELLOS A SU VEZ ME PIDIERON QUE MANDARA UNA CARTA RECLAMATORIA A LA UNIDAD ESPECIALIZADA BANCOMER, Y EL DIA DE HOY RECIBI VIA E-MAIL LA CARTA DE NO ADEUDO .
POR CIERTO ¿ES VALIDA UNA CARTA VIA E-MAIL O TENGO QUE EXIGIR EL ORIGINAL?
GRACIAS POR SU AYUDA SALUDOS
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Vie Mayo 07, 2010 5:21 pm
Felicidades, por lo que hace a la documental ( el escrito ) mejor pide el original, ya que el que tienes es solo un documento innominado, no quiere decir que carezca de validez probatoria, pero mas seguro, mas marrado.
NORMA Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm
Buenas tardes abogado Vazques
hable a la unidad especializada bancomer para preguntar en donde me van a entregar la original y me indican que ellos no entregan original que la que me mandaron por e-mail es mi coprobante. ¿que hago?
gracias por su apoyo y ayuda
LAZC2411 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 44
Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Mar Mayo 11, 2010 5:24 pm
Hola abogado Vazquez, le comento que yo hace 4 dias aproximadamente solicite por el area VIP que iniciaran negociaciones en mi representacion. LLene todos los datos que solicitan y subi la carta que me envio el despacho, osea realize todo como me lo requiere DDD. A la fecha de hoy no he recibido ninguna informacion de parte de DDD asi que no se si ya tomaron mi caso o si estoy en espera o en que estatus estoy? Les pido de favor que me asesoren diciendome que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar o si falto alguna informacion de mi parte? Muchas gracias, saludos¡¡¡
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: CARTA DE NO ADEUDO BANCOMER GRACIAS A DDD Miér Mayo 12, 2010 3:48 pm
FELICIDADES NORMA...TU EXPERIENCIA ES UN EJEMPLO CLARO DEL EXITO FINAL DE UNA NEGOCIACION LLEVADA CON PROFESIONALISMO A BUEN TERMINO...MUCHAS MUCHAS FELICIDADES