torreon76 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 13
| Tema: Afiliacion Jue Mayo 06, 2010 10:30 am | |
| Hola disculpen si este tema no va aqui solo que cambiaron el foro y ya no se donde van los temas, solo me gustaria saber si ya tengo que pagar mi mensualidad ya que no supe cuando me dieron de alta como afiliado Gracias y saludos .
contrato 5559 | |
|
SISTEMAS Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: Re: Afiliacion Jue Mayo 06, 2010 10:51 am | |
| Buenos días , la fecha en que se te dio de alta viene plasmada en el contrato, en la primer pagina esa es la fecha o mejor dicho el día en que se tienen que realizar los pagos de las mensualidades, recuerda que es muy importante los envíes al correo de pagosddd@hotmail.com una vez realizados para que se ingresen al sistema, ya que existe el riesgo al no hacerlo de que tu contrato se desactive. | |
|
torreon76 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 13
| Tema: Re: Afiliacion Jue Mayo 06, 2010 5:48 pm | |
| El detalle es que me dieron de alta hasta un mes despues???? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Afiliacion Jue Mayo 06, 2010 7:40 pm | |
| La afiliación se da de alta por el usuario mismo, en cuanto activa su contrato con la clave electrónica. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|