torreon76 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 13
| Tema: Alguien me auxilia con esta carta convenio: Miér Mayo 05, 2010 11:51 pm | |
| Hola que tal amigos , resulta que un compañero de trabajo esta en una situacion un poco incomoda debido a ke dejo de pagar un prestamo Adela de Banamex, ahora recibio un dinero de las utilidades de la fabrica y quiere pagar su deuda solo que le exigimos al despacho que no consiguiera una carta convenio y efectivamente si no la dieron solo que ya revisandola no la firma nadie es por eso mi duda haber si me ayuna a checarla de antemano mi compañero y yo les damos las gracias por su atinada https://2img.net/r/ihimizer/img189/9141/imagenhk.jpg | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Alguien me auxilia con esta carta convenio: Jue Mayo 06, 2010 3:28 am | |
| Efectivamente a la CARTA le hace falta firma y nombre del que autoriza.
Mira si ese despacho de SERVICIOS MULTIPLES es una sucursal en tu localidad, te aconsejo que vayas y diles que te la firmen y pongan nombre del ENCARGADO OFICIAL de ese lugar.
En caso que NO esten en tu misma localidad ...diles que la manden por fax o e mail pero firmada., pero para mi serìa mejor ir directo a ese despacho.
Tambien debes verificar llamando a BANAMEX si es cierto dicho descuento.
Ya que tengas nuevamente la carta bien requisitada, subela nuevamente para verificar y mandala a ... cartasconvenio@hotmail.com para su revisiòn por el encargado de negociaciones DDD, y esperaràs LUZ VERDE.
Ya pagado les llamas y notificas el pago, o acudes a ese despacho y les dejas copia del pago anexado a una copia de la carta y firmen de recibido y enterados.Si fuera para ti este asunto ...DDD se harìa cargo total de la negociaciòn pero es de tu amigo que NO esta afiliado. | |
|