Saludos.
Primeramente gracias a todos los que hacen posible este medio para leer experiencias, consejos y sobre todo herramientas para salir de donde nos encontramos atorados.
Por favor ojala alguien pueda ayudarme a tomar una desicion:
Me hablaron de una tarjeta de credito que debo desde hace segun ellos 9 meses cuyo saldo es de $9000, me ofrecieron pagar en un principio $2400 y hasta me enviaron por correo electronico un convenio el cual les pedi, basandome en lo que he leido en el foro.
No lo pague ya que no me enviaron el convenio sino un dia antes del pago. Ademas de que no habia podido juntarla cantidad.
Ahora me indican que el despacho (http://www.cjamilla.com.mx/) tiene otra negociacion y que me hicieron llegar a mi domicilio una nueva oferta en donde con pagar $994 queda saldada la cuenta.
Les pedi el convenio y me llego a los 30 minutos de solicitarlo. Suena bien pero no se que hacer me indican que si no lo pago me estaran requiriendo la cantidad completa.
Que hago????
Segun tengo hasta el dia 15 de enero pero en el convenio dice que a mas tardar el 14.
Por favor alguien que me pueda auxiliar u orientar en lo que podria hacer o responder.
Mi cel es 5524044153 Mi email es
virus2005mx@yahoo.com.mxGRACIAS.
Samuel Garcia.