¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

[b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]

3 participantes
AutorMensaje
Virus2005mx
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

[b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b] Empty
MensajeTema: [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]   [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:53 pm

Saludos.
Primeramente gracias a todos los que hacen posible este medio para leer experiencias, consejos y sobre todo herramientas para salir de donde nos encontramos atorados.

Por favor ojala alguien pueda ayudarme a tomar una desicion:

Me hablaron de una tarjeta de credito que debo desde hace segun ellos 9 meses cuyo saldo es de $9000, me ofrecieron pagar en un principio $2400 y hasta me enviaron por correo electronico un convenio el cual les pedi, basandome en lo que he leido en el foro.

No lo pague ya que no me enviaron el convenio sino un dia antes del pago. Ademas de que no habia podido juntarla cantidad.
Ahora me indican que el despacho (http://www.cjamilla.com.mx/) tiene otra negociacion y que me hicieron llegar a mi domicilio una nueva oferta en donde con pagar $994 queda saldada la cuenta.
Les pedi el convenio y me llego a los 30 minutos de solicitarlo. Suena bien pero no se que hacer me indican que si no lo pago me estaran requiriendo la cantidad completa.
Que hago???? Ceb Que?
Segun tengo hasta el dia 15 de enero pero en el convenio dice que a mas tardar el 14.
Por favor alguien que me pueda auxiliar u orientar en lo que podria hacer o responder.
Mi cel es 5524044153 Mi email es virus2005mx@yahoo.com.mx
GRACIAS.
Samuel Garcia.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]   [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:10 pm

Ok, mandanos dicho convenio al mail: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com y lo checamos con gusto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]   [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:12 pm

LO QUE TE RECOMIENDO ES ACERCARTE AL TU ACREEDOR ORIGINAL Y SI ESTE RECONOCE EL CONVENIO PUES ADELANTE, DE OTRO MODO, MEJOR ABSTENTE PUES SERA DINERO QUE SOLO IRÁ A PAGOS DE INTERESES.

SALUDOS
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]   [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b] Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:17 pm

TAMBIEN COMO DICE MI ESTIMADO ANGEL, MANDASELO PARA QUE LE DE EL VO.BO. Y PUES OJALA Y EL CONVENIO SEA GENUINO.

SALUDOS

[b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]
Página 1 de 1.