Hola. De nuevo estoy escribiendoles. El sujeto que dice ser el abogado jorge loranca de estevez y asoc., llamó hoy otra vez y me dijo que segun como queria mi hermano ya esta demandado, que esperemos su visita porq va a llegar con el actuario, que ya esta la demanda hecha y que esta en el juzgado 2º de lo civil en la avenida 12 oriente No 608, Col Centro en Puebla, Pue.
Ya me dijo que lo boletino en el buro y bla bla bla..., y l oque comunmente dicen en estos casos, lo que me preocupa
es que este tipejo dice de mas. Mi hermano le reclamo que sea tan prepotente al llamarnos y el tipo dice que mi hermano se molesta de que le esta cobrando siendo que eso no es verdad. tambien dice que mi hermano se hizo pasar como dueño de la tienda que tiene mi otro hermano y que lo va a dmandar por falsificacion de no se que, no recuerdo que palabra utilizó, y esta diciendo varias cosas que son mentira y no sabemos como defendernos de el.
ya nos dijo que va a venir con el actuario y que lo esperemos porq va a venir con la fuerza pública a realizar la diligencia. Por favor
les suplico, asesoreme porq a la casa que van a venir es a la casa de mi madre porq esa direccion es la que dio... no sabemos si lo que quiere hacer si procede, no podemos pararlo y entré a la pagina condusef pero no hay ninguna opcion para denunciar a este tipo. Que podemos hacer?? :face: Gracias