Mmmmmmmmmmmmmm que lastima no me interesa, con todo respeto apara las autoridades creo que es una perdida de tiempo, por lo que considero que no es un via factible para aumentar mi capital humano, pero si alguna persona lo toma me podría decir si hablan de la ley quita ¿???
Muchas gracias y espero que al menos una persona lo tome, todo esto viene a raíz de mus ultimas 2 visitas a condusef. Les cuento un poco de estas, el viernes fue una persona de la tercera edad y en malas condiciones, le comentaba desesperada a la persona que le atendió que su familia había sufrido una accidente recientemente, y que no podían seguir pagando la tarjeta de crédito al menos en 6 meses que es lo que ellos estimaban para sanear su economía y la señorita de CONDUSEF despotamente la miraba y le decía que sus hijos debían de pagar y el total del adeudo, que no existía ninguna otra manera de resolver esta deuda. Cuando en este portal se conoce la ley quita como medio principal de solución de controversias, es decir no quiero nada de ellos, y menos una instrucción de cómo ser mas sobajado cada vez por un sistema como el que nos domina actualmente.
NO SERE PARTICIPE DE LA NUEVA TIENDA DE RAYA Y LUCHARE CONTRA ESTA HASTA EL FINAL.
SIEMPRE FIEL A MIS CONVICCIONES Y PA´ATRÁS NI PA´ AGARRAR VUELO….