hable con un ejecutivo de hsbc y me ofrecio descuento del 75 % ya tengo el dinero y le pedi la carta y me mando esta por mail
me podrian ayudar a checar si todo esta en orden por favor para poder hacer mi pago
MÉXICO DF 12 DE ABRIL DE 2010.
HSBC MEXICO S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero HSBC
Presente
Por este conducto y con el fin de liquidar el adeudo que tengo con su institución identificado con el número de crédito *********** que a la fecha asciende a $ 172,973.70 (CIENTO SETENTA Y DOSMIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES PESOS 70/100 M.N.) solicito su amable intervención para que su Institución tome a bien considerarme como pago total de los adeudos que tengo registrados la cantidad de $ 43,500.00 (CUARENTA Y TRESMIL QUINIENTOS PESOS 00 / 100 M.N.), mismo que pagaré al número de mi tarjeta de crédito o bien, a la cuenta que el Banco me indique mediante el pago que a continuación se indica:
Pago Monto de Pago Fecha Límite ( dd/mm/aaaa)
1 $43,500 15/04/2010
En caso de incumplir con el pago descrito anteriormente, estoy de acuerdo en que HSBC México S.A.
Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero HSBC dejará sin efecto el descuento o quita solicitada, y en
consecuencia procederá a aplicar los pagos realizados de acuerdo a los términos establecidos en el contrato de
apertura de crédito respectivo y / o convenios modificatorios.
Anexo Copia de mi Identificación Oficial
Atentamente,
NOTA:
Autorizo que esta negociación con descuento sea reportada a Buró de Crédito, por lo que acepto y asumo la responsabilidad que esto conlleva el modificar mi historial crediticio.