Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Para RVLOZANO y KARIME (No es presion pero...) Mar Abr 06, 2010 12:08 am
Hola amigos!
Les recuerdo que necesitamos terminados sus "trabajos" para el dia 7 del presente a mas tardar! Esto con el fin de meterlos a tiempo para que salga bien la "sorpresa" que le tenemos a los casi 10,000 usuarios de esta pagina!
Saludos a los 2 y "hay" les encargo...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rvlozano Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
Tema: Re: Para RVLOZANO y KARIME (No es presion pero...) Mar Abr 06, 2010 9:25 am
Cuenta con mi aportación para el dia 7.
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: Para RVLOZANO y KARIME (No es presion pero...) Mar Abr 06, 2010 3:37 pm
Jefecito...a pear de mis vacaciones..el trabajo esta listo a donde lo envio?saluditos soleados para todos. :cheers:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Para RVLOZANO y KARIME (No es presion pero...) Mar Abr 06, 2010 3:46 pm
Gracias Amigo, yo sé que hoy entregarás tu aportación.
Tigger™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
Tema: Re: Para RVLOZANO y KARIME (No es presion pero...) Miér Abr 07, 2010 9:45 am
HOLA Y MUCHAS FELICIDADES !!!!! MIS QUERIDOS Y ESTIMADOS ANGEL, KARI Y RV Y GRACIAS POR SUS EXCELENTES APORTACIONES Q HARAN PARA LA GRAN SORPRESA PARA TODOS NUESTROS USUARIOS DE DDD ANIMO Y SEGUIMOS ADELANTE VAMOS CON TODO :dios: :bien: :Gracias2:
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Para RVLOZANO y KARIME (No es presion pero...) Vie Abr 09, 2010 9:31 am
Hola Angelito:
ya te reenvié el trabajo de Karime, sorry pero ayer no tuvo internet porque hay norte en Veracruz y ya sabes como fallan las comunicaciones, avísame cualquier cosa si te llego o no, por favor.