| BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA | |
|
+3SUGEY Abogado Vázquez yaztita 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yaztita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Mar Mar 30, 2010 6:33 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA ME ASESORARAN CON RESPECTO A UNA DEUDA QUE TIENE MI HERMANA CON BANCO AZTECA LA CUAL NO HA PODIDO PAGAR, YA QUE SE ENFERMO Y LA OPERARON MOTIVO POR EL CUAL PERDIO SU EMPLEO Y NO HA PODIDO CONSEGUIR OTRO POR MAS QUE HA BUSCADO.
EN VERDAD ESE BANCO CASI TODOS LOS DIAS VIENEN A COBRARLE DEBE COMO 15,000 A PESAR QUE YA LES DIO UN STEREO Y SU CELULAR COMO GARANTIA.
EL DIA DE HOY VINIERON A NUESTRA CASA Y DIERON ULTIMATUM DE 24 HR PARA QUE PAGUE Y PUES DE DONDE SI NO TIENE DINERO Y TAMPOCO LA FAMILIA PARA PODERLA AYUDAR, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE LE TOMARON FOTOS A MI CARRO Y A LA CASA COMO AMENAZANDO QUE ESO SE VAN A LLEVAR.
QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO? Y QUISIERA SABER SI VIENEN A EMBARGAR PUEDEN ENTRAR Y LLEVARSE COSAS AUNQUE NO SEAN DE ELLA ???
AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Mar Mar 30, 2010 6:48 pm | |
| no te van a embargar debido a que ningún abogado con tres gramos de cerebro avisaría que va a embargar, si así fuera los demandados sacan sus cosas y ya solo debe ahorrar y pedir un descuento para liquidar en su totalidad. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Mar Mar 30, 2010 6:50 pm | |
| no te van a embargar debido a que ningún abogado con tres gramos de cerebro avisaría que va a embargar, si así fuera los demandados sacan sus cosas y ya solo debe ahorrar y pedir un descuento para liquidar en su totalidad. | |
|
| |
SUGEY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Miér Mar 31, 2010 8:20 am | |
| YO tambien debo a banco azteca 3700 pesos por no tener trabajo me atrase trate de hacer una restructuracion pero no quisieron antes cuando debia los 17000 me decian que si pagaba 11 los otros seis se condonaban y ahora que ya solo faltan los 3000 se ponen me quieren embargar cosas q no tengo me mandaron una notificacion de que tengo que cubrir todo el adeudo si no procederan judicial mente segun el papel dice que yo no he puesto de mi parte para solucionar el problema lo cual es mentira no se q hacer estoy procupada de q crezca la deuda por que dicen que va creciendo un 20% mas cada dia de atraso | |
|
| |
wendylu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Miér Mar 31, 2010 10:10 pm | |
| HOLA, YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR, YA QUE ME ESTAN SOLICITANDO EL PAGO DE LAS SEMANAS QUE TENGO ATRAZADAS Y YA ME DIJO LA PERSONA QUE DICE SER DEL DESPACHO JURIDICO DE BANCO AZTECA QUE SI NO CUBRO DICHO ADEUDO ME VISITARIAN EN MI DOMICILIO PARA RETIRAR ALGUN APARATO ELECTRICO PARA QUE YO CUBRA ESE MONTO. DIGAME QUE PUEDO HACER, Y SI ESTAS PERSONAS PUEDEN HACER ESTO. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Miér Mar 31, 2010 11:51 pm | |
| | |
|
| |
edelmira daniela martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Jue Abr 01, 2010 10:29 am | |
| Por experiencia propia con este banco te digo que perro que ladra no muerde, al principio yo estaba igual de asustada si no es que mas porque eran dos deudas con ellos una mia y otra de mi esposo entonces imaginate el acoso de estas personas buscando asesoria llegue a este portal y fue mi salvacion y mi descanso ya que lei todo lo que se me ponia enfrente aqui y fue oro para mi esa informacion ya que de ese modo pude enfrentarlos cada vez que venian a molestar, al grado que ya no llegaban a mi casa me dejaban las hojitas pegadas en las bardas d elos vecinos o en los postes de luz :jiji: , la ultima vez que vinieron a amenazar, estaban diciendome lo mismo de siempre del embargo etc etc, pero como yo ya sabia mis derechos, les cuestione varios puntos en los que estaban errados y su cara cambio de colores ya no sabian que responderme, te cuento que fue la ultima vez que los vi por esta tu casa, no temas INFORMATE y sigue en este foro , espero que se mejore tu hermana y tengan calma, primero es la salud ya despues ahorran para pagar, veraz el cambio, SUERTE. :blink: | |
|
| |
wendylu Novato
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Sáb Abr 24, 2010 9:50 pm | |
| HOLA
DE NUEVO SIGO NECESITANDO QUE ME ASESOREN YA QUE REFERENTE A MI DEDUDA CON BANCO AZTECA YA QUE PRIMERO FUERON CONMIGO A QUERERME ENBARGAR PERO CON LA INFORMACION QUE RECIBI GRACIAS A ESTA PAGINA, NO LOS DEJE HACER LO QUE ELLOS QUERIAN. PERO AHORA FUERON CON MI AVAL YA HABLE CON ELLA Y LE EXPLIQUE Y LE RECOMENDE QUE NO DEJARA NI PERMITIERA A ESTAS PERSONAS EMBARGARLE, PERO ELLA AHORA ESTA ASUSTADA Y ME COMENTA QUE FUE A SOLICITAR ORIENTACION A LA CONDUCEF Y AHI LE DIJERON QUE ESOS EMBARGOS SI PROCEDEN QUE NO SON IGUALES A LAS TARJETAS, QUIERO SABER QUE TAN CIERTO ES ESTO. ELLA ME COMENTA QUE EN LA CONDUCEF LE DIJERON QUE PODIAN AYUDARME A REALIZAR UN CONVENIO. SOLO QUIERO SABER SI PUEDO CONFIAR EN ELLOS Y EL DICHO CONVENIO. DE VERDAD LES AGRADECERE A QUIEN ME PUEDA ORIENTAR. MIL GRACIAS!!! | |
|
| |
Juanito Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 7:25 pm | |
| Hola Wendylu,
Para saber como poder orientare mejor por favor nos puedes comentar como se hizo lo del presatamo con Banco Azteca, fue de prestalana o de tarjeta de credito?
Firmaste pagares o letras?
sacaste mercancia de alguna tienda elektra o fue prestamo personal.
Creo que si nos das mas datos los abogados te pueden dar información mas certera.
Esperamos noticias tuyas pronto. | |
|
| |
wendylu Novato
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 7:52 pm | |
| Hola.
Te explico, fue prestamo 10,000 pesos de los cuales solo se me entregaron 9,600 pesos ya que se cobran por adelantado el abono.y de los cuales se hicieron 23,000 y actualmente aparece que debo 18,000 pesos. firme pagare y los abonos son semanales. y al solicitar el prestamo piden datos de articulos electrodomesticos que dicen pueden ser garantias. y tambien solicitan un aval. Por lo que la persona que es mi aval ya le informe mi situacion financiera, y esta asustada porque dice que en la conducef le dijeron que si yo no realizo ningun convenio o pagos para ponerme al corriente si procede el embargo con el aval. Le agradezco su orientacion y respuesta a mis dudas. | |
|
| |
Juanito Avanzado
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 8:36 pm | |
| Estimada Wendylu; Si firmaste pagares por el prestamo si pueden embargarte por adelantado antes de iniciar el proceso; PERO MUCHO OJO, no por sus pistolas, deben de apersonarse un actuario bien identificado el cual dara fé de tus bienes (los señalara) y te dejara a ti misma como depositaría de los mismos. A eso se le llama embargo precautorio y esta apoyado legalmente por el pagaré que firmaste (es un candado que habilmente uso el banco para proceder a este tipo de embargos. Por favor lee la gía maxima para que sepas del proceso de embargo: Tambien aqui el buen amigo HERMES publico todo un articulo sobre el embargo y como se procesa no dejes de enterarte de tus derechos: https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=embargo+precautorioComo te digo si lo pueden hacer y tu aval por ello mismo es tu AVAL te respalda en la deuda. Pero no tengas miedo, no debes de dejar que se metan a tu casa sin la orden del juez sellada y ratificada por el juzgado eso lleva rato y te deben de avisar primero para que contestes la demanda y trates de hacer un arreglo, si intentarán tan solo entrar a tu casa sin los requisitos que se mencionan en ambas guías tu estas en derecho de llamar a la fuerza publica y denunciarlo por extorsión y acoso. TE INSISTO NO ES DE MIEDO NO PUEDEN HACERLO POR SUS PISTOLAS HAY TODO UN PROCESO ANTES DE LLEGAR A ESO. Lo primero es que si se llegase a la demanda primero se te debe de notificar y despues a tí o a una persona mayor de edad en el domicilio y exolicarle que se te esta notificando de uan demanda, para que tu la contestes en los siguientes 5 días habiles al aviso. OJO TAMBIEN NO VALEN PAPELITOS PEGADOS EN LA PARED O DEBAJOD E LA PUERTA ESO NO ES UNA NOTIFICACIÓN ESO ES SOLO PRESIÓN EXTRAJUDICIAL. La notificación la debe hacer llegar en persona el actuari del juzgado previamente identificado. En resumen mi querida WENDYLU es que solo te están presionando por la vía de la amenaza. Si quieres tener respaldo legal por si en el remoto caso se van a demanda te sugiero afiliarte al movimiento cuesta 800 la inscripcion y 150 la mensualidad y hay el compromiso de que si te llegaran a demandar DDD te mandara abogadoq ue te represente en el caso, ayudara a evitar el embargo y de paso te ayudara a negociar antes de la demanda un areglo con un descuento para que pagues con una cantidad mas justa quitandole los inetreses excesivos que se han cargando a tu deuda. Al banco le conviene que pagues, que no se vayan a ala demanda que es cara y larga y tu ganas tranquilidad y el respaldo del movimiento. Es poco probable por tu monto una demanda pero no hay garantía de que no lo hagan, y como ya has visto los depachos funcionan más como una organización de mafiosos que buscan intimidar a los deudores porque según ellos somos personas a quienes se les puede pisotear por ser unos descarados que no queremos pagar, y tu sabes que no, simplemente se nos atoro al economía iagual que a el país y andamos buscando enderezarla y pagarles lo justo que nos prestarón y no la usura. Tenemos programa de radio a las 3 de la tarde horta centro para que hagas preguntas y escuches los consejos de Angel y toda la gente que ya esta tranquila informandose de sus derechos y soluciones al problema de las deudas. Recalco que no estes estrezada por el embargo, si es cierto que lo podrian hacer pero hay un proceso anterior a ello y si tu no te niegas a pagar tu deuda no corres ese riesgo. Tambien si quieres que te hechen la mano a conseguir un descuento del 50% y más sobre de tu deuda afiliate y protegete legalmente por cualquier acción que pueda parecer. Mis mejores saludos. Juanito. | |
|
| |
Juanito Avanzado
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 8:38 pm | |
| Algo que olvide. Si no es tu deuda no pueden embargar tus pertenencias, en el peor de los casos solo lo que se compruebe es de tu hermana y tienes el derecho de quitar del señalamiento lo que se compruebe no es de tu hermana como tu carro. TAMPOCO PUEDEN AGARRAR LO QUE QUIERAN Y EN LAS GUIAS TE DICEN QUE COSAS NO PUEDEN EMBARGAR PROQUE LA LEY LO PROHIBE. | |
|
| |
wendylu Novato
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 9:14 pm | |
| Gracias por tu orientacion. ahora lo que me queda duda y quisiera me orientaras. me conviene dejar que la conducef intervenga para que por medio de ellos haya un convenio de pago? puedo confiar en la conducef y en que me ayudaran? | |
|
| |
Juanito Avanzado
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 9:33 pm | |
| Hola WENDYLU, No he sabido de nadie que haya pedido la mediación de pago a la condusef hasta el momento, pero la condusef no goza de muy buena reputación como ayuda entre los abogados del foro. Ellos solo te ayudaran a hacercarte al banco y que les pague la deuda completa con todo y lso intereses. En cambio DDD negocia tu deuda desde el día en que dejaste de pagarla y no hasta el día de hoy. Y desde el monto de ese día busca el sacar un descuento sin inetereses posterioes sobre de tu caos en particular además de que mientras ahorras para pagarles te brindan protección legal y en el caos de la condusef tu te las arreglas sola. Así mismo por ello yo no manejaría mi caso con la condusef, ya he tenido que ir con ellos a ver casos de afores, de cuentas de bancos y la verdad son inutiles, siempre resulto en mis casos que el banco o la afore pos no estaban tan mal que mejor me calmara y pagara y pagara los cargos. Hasta luego. | |
|
| |
wendylu Novato
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 10:07 pm | |
| gracias por tus respuestas
bueno ahora explicame como hago para afiliarme a DDD y hacer los pagos que me comentaste y la mensualidad. La verdad no cuento de momento con la cantidad para afiliarme pero hare el esfuerzo para reunir la cantidad, ya que si me interesa que me ayuden como dices a negociar mi deuda, y sobre todo a estar tranquila y preparada para defendserme de estas personas nefastas de los despachos de cobranza. espero tu respuesta mil gracias !! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA Dom Abr 25, 2010 10:32 pm | |
| | |
|
| |
| BANCO AZTECA DEUDA DE MI HERMANA | |
|