¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.

Ir abajo 
+17
MACE
carlos u.
Rosario68
mike72
libertad
Rafa-52
ENLACES.IP
degamar
palemon
LEALMENTE
EJ-DDD 
karime
lunazul
karinagc
jimenez
huesitosrock
Administrador General
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:43 am

Hola Angel me preocupa mucho esta situacion, pues para los que debemos mas de 200 mil en cada tarjeta, segun entiendo caeria sobre el parametro de que primero el banco tendria que agotar todas las instancias posibles (demanda) para poder solicitar a hacienda la cuenta como incobrable y ella poderla deducir y a nosotros nos tendrian que enviar una carta donde se nos pida el acumular ese ingreso y tener que pagar impuestos sobre el importe y entonces tendriamos a LOLITA (hacienda) sobre nosotros. me gustaria me dijeras algo bueno sobre este asunto pues en mi caso me va a llevar un tiempo el poder juntar dinero para negociar un buen descuento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:46 am

una duda si contamos con carta convenio con lo necesario no hay problema veradad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:33 am

carlos u. escribió:
Hola Angel me preocupa mucho esta situacion, pues para los que debemos mas de 200 mil en cada tarjeta, segun entiendo caeria sobre el parametro de que primero el banco tendria que agotar todas las instancias posibles (demanda) para poder solicitar a hacienda la cuenta como incobrable y ella poderla deducir y a nosotros nos tendrian que enviar una carta donde se nos pida el acumular ese ingreso y tener que pagar impuestos sobre el importe y entonces tendriamos a LOLITA (hacienda) sobre nosotros. me gustaria me dijeras algo bueno sobre este asunto pues en mi caso me va a llevar un tiempo el poder juntar dinero para negociar un buen descuento. Saludos

Desafortunadamente sus casos son un poco mas delicados por el monto adeudado. Pero, si estas AFILIADO, no tienes nada de que preocuparte, ya que estarias cubierto al 100% contra cualquier eventualidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:34 am

MACE escribió:
una duda si contamos con carta convenio con lo necesario no hay problema veradad

No, ahora ya ni con carta convenio hay seguridad, hemos tenido muchos reportes de descuentos falsos aun con una aparente carta convenio bien elaborada. Hay que checar siempre con el acreedor original.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:53 am

Angel™ escribió:
No, ahora ya ni con carta convenio hay seguridad, hemos tenido muchos reportes de descuentos falsos aun con una aparente carta convenio bien elaborada. Hay que checar siempre con el acreedor original.

Ay que miedo!
Lo bueno es que Ustedes saben cómo checar y verificar la veracidad para estar seguros antes de que paguemos! Gracias!!
Ojalá me puedas avisar cuando haya respuesta por el banco, del despacho Federal Collection me han hablado todo el día pero no les he respondido, ya que Ustedes se comunicarán directamente con ellos, verdad?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:03 pm

En eso estamos! EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 274871 EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 274871 EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 274871

Cualquier noticia, te avisaremos libertad.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:30 pm

Gracias!! :D
Volver arriba Ir abajo
soledad
Novato
Novato
soledad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:54 pm

:flower: ESTA BIEN ANGEL ESPERO SU COMUNICADO YA QUE LOS DESPACHOS NO ESTAN MANDANDO CARTAS CONVENIOS PUES A MI SOLO ME LLAMAN POR TELEFONO A MI TRABAJO YME DICEN QUE PRIMERO ME TENGO QUE COMPROMETER A PAGA Y QUE LES DE LA FECHA SEGUN ELLOS PARA ENVIAR LA FAMOSA CARTA CONVENIO CON EL DESCUENTO, YO LA VERDAD NO LES CREO NADA, Y OJALA ESTO SE RESUELVA PUES YO SI QUIERO PAGAS PERO NO SUS CANTIDADES EXAGERADAS POR EJEMPLO A MI BANAMEX, BANORTE Y HSBC TIENEN MAS DE TRES MESES QUE NO ME ENVIA NADA DE PROPUESTAS Y SANTANDER SE PASA HASTA 3 VECES AL DIA ASI QUE NO SE NI QUE PENSAR, SALUDOS A TODOS Y PACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:04 pm

sera q con todo esto los q debemos mas de 200 mil pesos no vallamos olvidando de esos descuentos q en su momento dio bancomer

digamos la mayoria de las cuentas de mas de 200 mil seran demandados

ahora si tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Claudia Maria Ruiz Rabasa
Novato
Novato
Claudia Maria Ruiz Rabasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:58 pm

mi querido angel gracias a dios yo no debo ningun mes atrazado en mi tarjeta pero me retrace unos dias en pagar porque me atrazaron ni pago del mes ahora me piden como minimo 12,000 pesos que es un porcentaje muy alto de mi sueldo o pago el mimino o comen mis hijos hable al banco para que me dejaran mensualidades mas comodas para pagar y como el chinito si no paga no hay negociacion asi que yo no quiero dejar de pagar porque o si utilice el dinero pero por unos dias que me retrace se me hace injusto que no quieran hacer ninguna negociacion y prefieren que dejemos de pagar para hacerlo tambien es ilogico que a los que hemos pagado con regularidad no tengamos ningun descuento al contrario si dejamos de pagar unos dias nos suben la deuda descomunalmente mil gracias cl
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:14 pm

mira claudia para que el banco te ofresca opciones de pago mas bajas necesitas forzosamente estar en mora, porque como al banco lo has acostumbrado a ser puntual, quiere obligarte a que sea asi siempre, realmente si quieres que te ofrescan descuentos suspende tus pagos, porque has tus cuentas nena pagando minimos hace mucho que liquidaste deuda, y de lo que pagas de minimo solo el 1% se va directo a capital y el resto a intereses, lo que tu mencionas de pagos mas pequeños se le llama reestructura y son pozos sin fondo el dia que realmente no puedas pagarle al banco por falta de empleo porque sabes que no es eterno ese dia dejaras de ser cliente distinguido y empezara a verte como un numero en su base de datos, aqui todos debemos lo que nos cobran pero como tu dices o comen tus hijos o pagas, vete por prioridades, tu familia es primero, enfocate en que ellos tengan lo necesario por el banco no te preocupes puede esperarte, aqui no se fomenta el no pago sino pago justo, lee tu contrato en ninguna clausula dice que te cobren intereses usureros, y de lo que debes realmente cuanto es tu consumo, no creo que de 12000 pesos realmente debas esa cantidad, piensa un poco y veras que es mas factible conseguir un descuento y liquidar de tajo tu deuda que ir pagando en abonos chiquitos para pagar cantidades enormes
Volver arriba Ir abajo
Claudia Maria Ruiz Rabasa
Novato
Novato
Claudia Maria Ruiz Rabasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:43 pm

mil gracias me da un poco de miedo dejar de pagar pero tenemos que ser mas valientes y exigir nuestro derecho de sentirnos robados, defraudados y a parte angustiados mil gracias por fin podre dormir clau
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:09 am

pues si clau da miedo dejar de pagar pero es la unica solucion para poder liquidar tu adeudo de la mejor manera, es tardado pero funciona suerte
Volver arriba Ir abajo
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:11 am

hola me gustaria contarles q yo tengo 2 1/2 sin pagar el dia de ayer me ofrecieron un plan de pagos debo 81 mil y daria un pago inicial de 4600 mas 36 pagos de 2500 quede de avisarles el lunes si lo tomo o no

en teoria estaria pagando 95,000 ya totales digamos 14 mil pesos de intere por los 3 años creo q no esta nada mal

q opinana ustedes ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:44 am

Hola MACE,

Lo que te están ofreciendo es una RESTRUCTURA de tu deuda y la recomendación sería que NO ACEPTES. No restructures tu deuda nunca, porque al hacerlo estás haciendo un nuevo contrato por esa cantidad, y si fallas en algún pago resulta que ya no es válida la restructura y ahora debes más cantidad!

No se con qué banco tengas tu deuda, pero te sugiero que sigas esperando mientras estabilizas tu economía y juntas tu dinero, así en unos 6 meses (o más) que te lleguen los BUENOS descuentos en verdad (yo diría que mínimo esperes a que te ofrezcan un 70% de descuento, pero puede ascender hasta 90%!), ya tienes el dinero ahorrado para aprovechar esos descuentos, porque lo que buscas es LIQUIDAR tu deuda, y qué mejor que en vez de estarle regalando al banco más intereses y viendote estrezado para pagar cada mes 2500, esos 2500 los vas ahorrando por tu lado, y en menos de un año liquidas tu deuda, en vez de arrastrarla por otros cinco años!!

Se que es dificil esperar, pero es lo mejor para ti! Yo lo unico que hice es afiliarme a DDD desde el principio, para que cualquier cosa que el banco quisiera demandarme o algo, yo estuviera protegida, si quieres puedes hacer lo mismo para no tener preocupaciones, pero definitivamente sigue las estrategias que te sugieren aquí, que es: Suspender Pagos, Estabilizar tu Economía, Ahorrar, y Pagar con Descuento!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:38 am

mace si fueras tan amable de hacer un post nuevo para que no se pierda el hilo de este se te agradeceria, porque asi es dificil que otros usuarios lean tu mensaje y respondan, ademas se invade el espacio de un tema para exponer el tuyo, ok por tu atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.   EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:51 pm

hola angel graias por la informacion estaremos muy pendientes de tus indicaciones
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION A LOS DESCUENTOS FALSOS.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Cuidado con los descuentos falsos!
» CREDITOS FALSOS
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» CONVENIOS FALSOS
» Me embargaron mis relojes (falsos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: