¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:36 pm

Nuevamente yo Carlos Ochoa, se que hice mal tengo dos tarjetas de crédito Hsbc, como les comentaba el despacho este me hizo un ofrecimiento del 55% de descuento sobre una de mis tarjetas de crédito. Lo malo fue que les hice un abono de $500.00 pesos hace un año. y de mi otra trajeta no he hecho ningún pago, como ya comente anteriormente este despacho dice que compro mi deuda y que debo depositarles en Bancomer. por está razón deje de pagarles ya que no me dan confianza. Quiero que me asesoren ya que ellos me alegan que como ya le hice un dépósito reconosco la deuda y esto me hace factible a un juicio.
No puedo alegarles yo como ellos hacen que nada más con $500.00 pesos quedaba liquidada la deuda ya que siempre hacen sus tratos de manera verbal y nunca en papel con firmas y todo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:53 pm

Hola Carlos.

Ya ni te desgastes con ese despacho. NO deposites en bancomer. Tú le debes a HSBC y hasta que no se demuestre lo contrario, tú le seguirás debiendo a HSBC.

No tiene nada que ver el hecho de que hayas depositado $500.00 para que seas sujeto a un juicio (entiendo demanda). Susceptibles de una demanda, somos todos los deudores. Pero eso depende del banco si decide demandarte o no. Claro que tiene mucho que ver factores como: monto adeudado, si estás ilocalizable, etc.

No creas todas las mentiras que dicen. Ya NO deposites ni un peso. Espera algún buen descuento, pero recuerda que antes deben entregarte una carta convenio revisada en éste foro. Ya NO vuelvas a caer en las trampas de los cobradores.

Ya NO tomes las llamadas. Espera a que te cambien de despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE... AYUDA.
» membresia hotel aladino's acapulco
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: