A mas de uno le he dicho que no le pago porque son una bola de rateros y pues aqui sigo...
Lo ideal es solo irlos toreando, si quiero pagar pero no tengo fecha determinada y llevar la fiesta en paz.
Pero luego se vuelve un disco rayado, ellos solo tienen oidos para que les digas cuando "haras un deposito de buena voluntad" para demostrarles tu intencion de pago -OJO NUNCA HAGAS ESO-
Es ahi cuando me han colmado la paciencia y les he dicho pues procede legalmente, te vuelven a llamar 4 o 5 veces bien engorilados, pero normalmente para ese momento todos en la oficina ya saben de que se trata y solo le cuelgan o le dicen no se no se y no se....
Dias despues me han vuelto a llamar, al menos en mi caso en un tono mas conciliador, a ver porque se enojo?, cuando nos paga?
y sigo en lo dicho, voy a pagarles pero ahora no cuento con dinero, yo les aviso gracias.
Como has de saber, la deuda pasa de despacho en despacho, por lo general tu cuenta dura 3 meses con cada uno.
Velos toreando mientras tanto, ya tocaran otros mas educados... en ocasiones hay algunos que se ponen mas accesibles y se puede negociar, se pide carta convenio, la subes aqui a ddd, la revisan y te dicen pues si te conviene o no le entres.
Aunque no hay como estar afiliado para que ddd se encargue de la negociacion, tu solo le dices al despacho que se dirija con tu abogado y ahi lleguen a un acuerdo.