Buen dia
Bueno acudo a ustedes con este caso:
Hace mas de año y medio pedi un prestamo con bancomer, 30mil pesos, estuve pagando sin problemas, ya que me lo descontaban de mi pago, honestamente no se si sea un prestamo de nomina o personal ya que la empresa donde trabajo tiene algun convenio extraño con una sucursal de bancomer y nos facilita los prestamos, el punto es que el año pasado me quede sin trabajo.
De hecho aqui anduve preguntando porque tenia atraso con las mensualidades de mi auto, ahora ya tengo trabajo nuevamente, regrese al mismo lugar donde trabajaba...estoy regularizandome en mis pagos.
La semana pasada me llego una hoja de teleperformance, ofreciendome un descuento del 90% de mi deuda con bancomer. Quisiera saber que tan real es esto, les marque y solo me dijeron que iban a registrar mi promesa de pago, que lo efectuara y que les avisara...que ellos avisaban al banco y que en un plazo de 30 a 60 dias me llegaba mi carta de que ya no debia nada.
Es confiable esto? De ser verdad seria una gran oportunidad ya que podria liquitarlo sin tanto problema. Pero honestamente si me da un poco de desconfianza...
ustedes que piensan?