Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
Tema: nueva forma para que te comuniques Mar Mar 23, 2010 6:21 pm
Hola compañeros les quiero comentar lo que paso el dia de hoy, me dejaron un recado en la contestadora de una tal Judith ( que mas bien seria Jodith) como si fuerasmos las grandes amigas y diciendome que le ha costado trabajo encontrarme que le urge que me comunique, pero como si hablara con mi amiga de 10 años atras. me dejo un telefono y este es de legaxi, asi que cuidado con estas patrañas de estos tipejos, cada vez menos etica tiene.
Cuidense mucho de estas :vom: llamadas
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: nueva forma para que te comuniques Mar Mar 23, 2010 6:38 pm
Jajajajajajaaj que forma de perder el tiempo,,,,,,,, somos deudores mas no tarados.
Roberto Mendoza Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
Tema: Re: nueva forma para que te comuniques Mar Mar 23, 2010 6:51 pm
A mi me sucedio algo similar...
solo que una persona insistia en que teniamos una cita de trabajo y que necesitaba hablar con migo o que al menos les confirmara la direccion o celular para poder asistir a dicha cita la cual NI IDEA el chiste era poder tratar de tener contacto por cualquier medio.
abuzados con este tipo de llamadas.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: nueva forma para que te comuniques Mar Mar 23, 2010 7:25 pm
Con legaxxi me ha pasado lo mismo.
Habla una "señorita" y pregunta
- ¿Está martina? - matina que - le respondo - martina xxx - me dice - de parte de quien? - de Belén -me contesta - Belén que - Es usted? - me dice - Belén que - insisto - Belén Gómez - Le suplico que cuando me llame pregunte por mi nombre completo y me diga su nombre completo, no somos conocidas ni amigas.
Entonces se pone dura la cosa. Son groserísimos. Es lo peor que me ha tocado.
:toma!:
gala2009 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Re: nueva forma para que te comuniques Mar Mar 23, 2010 7:49 pm
A mi me ha pasado lo mismo que a ti Martina y realmente cómo dices tú y Pati creen que somos tarados y que con eso vamos a caer. ¡Bien por hacerles saber que esas patrañas no nos van a engañar! Saludos. :hola: