| CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO | |
|
+5Elmojim guillom pumalonso79rebel andreacav MACE 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MACE Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 34
| Tema: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 12:47 pm | |
| ALGUIEN SABE CUANTO TARDA AMMERICAN EXPRES EN MANDARTE A DESPACHO
GRACIAS POR TODA SU INFO | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 1:40 pm | |
| Hola:
A los 91 días de atraso aproximadamente,
saludos | |
|
| |
pumalonso79rebel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 2:47 pm | |
| a partir del tercer mes se va a cartera vencida,y tarda hasta un mes en asignarla a otro despacho.... | |
|
| |
guillom Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 134
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 2:56 pm | |
| saludos Te cuento el último pago que realice a AMEX fue en octubre de 2009, desde ahí me emepzaron a hablar directamente de AMEX, en enero de 2010 SERTEC me requería el pago... | |
|
| |
pumalonso79rebel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 3:08 pm | |
| fueron rapidos esta vez... | |
|
| |
MACE Informado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 4:00 pm | |
| muchas gracias por toda su informacion
si tiene mas datos de como opera american expresss
aqui estare atento
saludos y gracias a todos | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Mar Mar 16, 2010 10:22 pm | |
| Yo dejé de pagar en julio de 2009, para septiembre me empezaron a llamar primero del callcenter de Argentina, después de México, siempre muy amables, pero justo en octubre comenzaron los de SERTEC, en enero los de Consorcio Jurídico (los más molestones) y ahora a partir de marzo de nuevo SERTEC. | |
|
| |
OTREBRO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Miér Mar 17, 2010 12:38 am | |
| Yo ya estuve con Sertec, Despues Federal Collectiion bien latosos por cierto y ahora ando con Recremex a ver que tal me va | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Miér Mar 17, 2010 2:35 pm | |
| Y EN ESTOS DESPACHOS LES HAN OFRECIDO ALGUN DESCUENTO PARA SU DEUDA CON AMERICAN?..GRACIAS POR COMPARTIR | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Miér Mar 17, 2010 2:59 pm | |
| Mi experiencia con amex:
Dejé de pagar cuando debía 40,000; a los 3 meses me mandaron con federal collection y me decían que debía 60,000. Oferta: liquidar con 42,000. Muy pesados los cobradores.
Después me pasaron con sertec, me ofrecieron liquidar 36,000 a 6 meses. También muy pesados los cobradores.
Ahora estoy con legaxxi, no me han ofrecido descuentos. Ya ni les contesto pues son groserísimos. Son lo peor que me ha tocado.
Estoy esperando a que me regresen a amex, a ver si con ellos si puedo negociar.
Saludos | |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Miér Mar 17, 2010 3:24 pm | |
| Tuve una amex platinun. Deje de pagar en Enero y ya en Marzo estaba con Sertec. Ante la ignorancia y deseperación acepté un convenio de 24 pagos que hasta ahora estoy cumpliendo. Tengo una deuda por un préstamo personal. Dejé de pagar en Julio y para septiembre los de Federal Collection tenían mi cuenta. Hasta ahora sigo en mora. Mi cuenta ya pasó por Sertec y ahora está en Recremex. Saludos | |
|
| |
MACE Informado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Miér Mar 17, 2010 6:04 pm | |
| pues yo apenas tengo 2 meses sin pagar y veo q la q me espera es muy dura | |
|
| |
Elmojim Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 247
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Miér Mar 17, 2010 8:26 pm | |
| En micaso, lo único que me han ofecido es pagar lo que originalmente debía cuando dejé de pagarles, osea 0% de decuento. | |
|
| |
MACE Informado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Jue Mar 18, 2010 9:50 am | |
| digamos q si yo debo 76 mil y me ofrecen pagar eso mismo puede ser a mensualidades sin interes
o es como una restructura normal con un millon de interecs | |
|
| |
cribenav Avanzado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Jue Mar 18, 2010 10:33 am | |
| Yo debía originalmente $125,000 en la de crédito platinum. En el plan de pagos que acepté quedó en 24 pagos pagando los $125,000 sin ningún tipo de interés o cargo. Mas o menos a los 6 meses de pagar el convenio me ofrecieron liquidar el resto con un descuento como del 30% en una sola exhibición, que no acepté por no tener el dinero.´Todo esto es con Sertec. El préstamo personal debo $180,000 y hasta ahora los de Recremex solo han ofrecido como 35% de descuento, pagar en una sola exhibición pero que el resto quedará en buró. No tngo el dinero ni acepto esos términos así que sigo esperando una mejor oferta. Saludos | |
|
| |
MACE Informado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Jue Mar 18, 2010 10:38 am | |
| cribenav aun sigues pagando el trato ese de 24 meses
o el descuento te lo dieron por q dejaste de pagar la restructura ?
gracias por todo | |
|
| |
cribenav Avanzado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Jue Mar 18, 2010 12:13 pm | |
| Hoy en día sigo pagando ese convenio de 24 meses (voy como a la mitad del plazo). En ese entonces no conocía a DDD y mi ignorancia era mucha. Afortunadamente aun puedo cumplir con el calendario de pagos pues tuve que firmarlo!. El descuento me lo ofrecieron como a los 6 meses de estar pagando el convenio. Después de eso no lo ofrecieron más. Hasta aquí solo te hablo de la tarjeta Platinum. El préstamo personal ha estado sin pago por 8 meses hasta hoy. Espero te ayude esta info. Saludos. | |
|
| |
MACE Informado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Jue Mar 18, 2010 3:17 pm | |
| por lo q tu haz visto con ellos sera mejor aguantar mas hasta conseguir un descuento
por lo q veo american no da mucho descuento sera mejor tomar ese plan ?
gracias por tola la info | |
|
| |
cribenav Avanzado
| Tema: Re: CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO Vie Mar 19, 2010 7:29 am | |
| Amigo Mace, AmEx es muy diferente a todos los demás. Son duros e inflexibles, pero al final la historia será la misma: Te harán un buen descuento. No pagues, estabilízate y ahorra mientras aguantas a los despachos. Eventualmente te tendrán que hacer una buena oferta para liquidar la deuda. Asesórate constantemente en el foro y si está dentro de tus posibilidades, AFÍLIATE!, tu tranquilidad vale mucho mas. Saludos y suerte | |
|
| |
| CUANTO TARDA AMERICAN EN MANDARTE A DESPACHO | |
|