¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SERTEC y Recuperacion Contenciosa

2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SERTEC y Recuperacion Contenciosa Empty
MensajeTema: SERTEC y Recuperacion Contenciosa   SERTEC y Recuperacion Contenciosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:15 am

Saludos.. Les comento que ayer me hablaron de SERTEC (AMEX), (4ta persona diferente) en un tono más "imperialista" exigiendo que le de movimiento a la cuenta y que esperan que hoy 16 de marzo, antes de las 10:00 deposite $2,000 si no.... SERTEC devolvería la cuenta a AMEX con una insistente negativa de pago, y que ellos si me requerirá el total de mi deuda en mi domicilio y con la autoridad vía judicial..... ¿Qué opinan?...
Los de Recuperación Contenciosa (BANAMEX) ya me enviaron el 2do. Comunicado Urgente en donde me dan un ultimatum de 3 días para que solucione mi adeudo si no..... me cobraran todo ya que como es el 2do aviso por escrito ya no tiene efecto ninguna de sus "fabulosas ofertas de descuento", además me cobrarán gastos y costas judiciales.... ¿y de estos que opinan?
Cabe mencionar que desde mes y medio DDD esta llevando mi negociación de ambas cuentas (AMEX y BANAMEX) y me parece que a los despachos les vale madr.... ya que me hablan como si nunca les hiciera caso o que no estoy al pendiente...
¿Me sugieren que las próxima vez que tenga contacto con ellos les mencione que DDD ya esta viendo mi asunto y los mande a "Chihuahua a un baile"? Gracias por sus comentarios y mucha suerte a todos...
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

SERTEC y Recuperacion Contenciosa Empty
MensajeTema: Re: SERTEC y Recuperacion Contenciosa   SERTEC y Recuperacion Contenciosa Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:31 am

Hola guillom

1. Sertec (amex): Ángel ha comentado que con amex, se puede negociar mejor si nuestro adeudo regresa a ellos (amex). O sea, que ojalá y realmente la regresen y en ese momento tratas de hacer la negociación.

2. Recuperación cont. (banamex): 😴 las mismas amenazas de siempre.

3. Claro que a los despachos no les importa que estés al pendiente. Ellos lo que quieren es que deposites para ganarse su comisión. :nooo:

4. Si ya estás harto de sus amenazas, menciónales que estás afiliado al movimiento de defensa del deudor (seguramente ya saben de nosotros). Algunos se molestarán y te dirán mil babosadas, pero otros como que se resignan y te cuelgan.

Lo bueno de todo, es que eres afiliado y debes estar :relax:

Saludos

SERTEC y Recuperacion Contenciosa
Página 1 de 1.