¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

DUDAS BANCOMER Empty
MensajeTema: DUDAS BANCOMER   DUDAS BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:23 am

TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER POR 220MIL PESOS HABLE AL BANCO Y ME DICEN Q TENGO AUTORIZADO UN DESCUENTO DEL 89 % ESTA INFORMACION ME LA DIERON EN PTRA AREA DESTINADA PARA CUENTAS CON MAS DE 6 MESES DE NO PAGO

POR OTRO LADO ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO QUE LIQUIDE CON 108 MIL PESOS

HABLE CON ELLOS PERO ME DICE LA PERSONA ENCARGADA DE MI CUENTA Q SI NO PUEDO PAGAR ESPERE PARA SABER SI LA CUENTA SE QUEDA CON ELLOS O Q PASA

YA HACE CASI 20 DIAS Q NO SE NADA

INTENTE HACER EL TRATO CON BANCOMER PERO ME DICEN Q EN ESA AREA NO DAN CARTA Q SOLO SE CARGARIA EN SISTEMA Y POR LO Q VEO SIN CARTA NO SE DEBE DE HACER PAGOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDAS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DUDAS BANCOMER   DUDAS BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:23 am

Hola MACE

NO deposites ni un peso si no te entregan una carta convenio debidamente elaborada.

Como te comenté en otro post, te sugiero que te afilies. DDD está consiguiendo excelentes negociaciones con bancomer y con la seguridad de que tu adeudo quedará LIQUIDADO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: