¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Empty
MensajeTema: LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR   LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:36 pm

Saludos a todos nuevamente, quiero exponer un caso que me ha ocurrido ultimamente, soy deudor y llegue al foro para tratar de encontrar solución a mi problematica, actualmente soy afiliado a DDD y he tenido buenos consejos y estoy en vias de comenzar a pagar mis deudas, lo que quiero platicar es una llamada de un despacho que lleva la cuenta de PALACIO DE HIERRO, resulta que el cobrador de una maneda poco profesional hizo una llamada a casa de mi suegra y se hizo de palabras con mis cuñados y de manera por igual grosera recibio el mismo trato que provoco al grado que dijo que el problema lo llevaria de manera personal, estoy de acuerdo que debo dinero a esta empresa y estoy dispuesto a pagar el problema es que estoy juntando para esta accion, me comunique y con el mismo tono me dijo que yo hiba a pagar por las malas que me hiba a demandar etc, etc yo de dije que no habia problema que si esa era la via le dije que entonces se hiba a comunicar con mi representante y abogado de defensa del deudor a lo que se rio y me dijo que ellos no me resolverian el problema y que solo son unos farsantes y que el problema se agrandaria a lo que conteste que lo veriamos, por lo cual he decidido hacer que mi caso se lleve a los foros de DDD ya que estoy dispuesto a pagar pero lo justo y asi cerrarle la boca con hechos y no con palabras, por eso voy a platicar mas de este y otros casos ya cuando los tenga pagados para que vean que si se puede. Espero el apoyo necesario de DDD para llevarlo a cabo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR   LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:27 pm

Por supuesto que así será.

Por cierto cuanto les debes?

Te dan alguna oferta para pagar?

Danos más detalles de tus deudas para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR   LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:34 pm

Resumiendo la historia a PH les debo casi 95 mil pesos que se fueron juntando con compras a plazos sin intereses, todo marchaba normalmente hasta que comenzo "la crisis financiera mundial" yo trabajo por comision y las ventas comenzaron a caer hasta el punto que los ingresos que tenia eran menores a mis pagos por lo que no alcanza para todo y comence a tener prioridades para el dinero primero mi familia despues los pagos hasta la fecha asi a sido he guardado un dinero para hacerle frente a mis acreedores y estoy por comenzar a pagar, primero quiero pagar a todos aquellos que me ofrecen mejores descuentos incluso ya comence con BBVA ya que su despacho me ofrecio un buen plan para liquidar mi deuda y estoy en espera de respuesta de DDD para confirmar este pago y que no salga que "ud disculpe pero aun debe", PH me ofrece restructurar la deuda a 50 pagos mensuales y sin quitar intereses por lo que la deuda se elevo a casi 110 mil y pagar casi 2500 pesos por mes, pero mejor espero para juntar el dinero y pagar con descuento y sin los intereses por eso la frustracion del cobrador por lo que cuando tenga dinero y una negociacion con PH adecuada entonces se liquidara.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Empty
MensajeTema: Re: LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR   LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:40 pm

Hola MRGEORGE001

Comprendo que hay "cobradores" que verdaderamente nos sacan de nuestras casillas y nos involucramos en una discusión absurda y desgastante. Me ha pasado varias veces.

Lo importante es que, como afiliados, debemos tener la tranquilidad y la confianza de que saldremos de éste problema, con el apoyo de DDD.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
LA MISMA HISTORIA DIFERENTE COBRADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» misma cuenta 2 creditos diferente
» Embargo IBKAN CAPITAL
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» TEMA DIFERENTE
» RFC DIFERENTE EN NOMINA Y EN EL IMSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: