Saludos a todos nuevamente, quiero exponer un caso que me ha ocurrido ultimamente, soy deudor y llegue al foro para tratar de encontrar solución a mi problematica, actualmente soy afiliado a DDD y he tenido buenos consejos y estoy en vias de comenzar a pagar mis deudas, lo que quiero platicar es una llamada de un despacho que lleva la cuenta de PALACIO DE HIERRO, resulta que el cobrador de una maneda poco profesional hizo una llamada a casa de mi suegra y se hizo de palabras con mis cuñados y de manera por igual grosera recibio el mismo trato que provoco al grado que dijo que el problema lo llevaria de manera personal, estoy de acuerdo que debo dinero a esta empresa y estoy dispuesto a pagar el problema es que estoy juntando para esta accion, me comunique y con el mismo tono me dijo que yo hiba a pagar por las malas que me hiba a demandar etc, etc yo de dije que no habia problema que si esa era la via le dije que entonces se hiba a comunicar con mi representante y abogado de defensa del deudor a lo que se rio y me dijo que ellos no me resolverian el problema y que solo son unos farsantes y que el problema se agrandaria a lo que conteste que lo veriamos, por lo cual he decidido hacer que mi caso se lleve a los foros de DDD ya que estoy dispuesto a pagar pero lo justo y asi cerrarle la boca con hechos y no con palabras, por eso voy a platicar mas de este y otros casos ya cuando los tenga pagados para que vean que si se puede. Espero el apoyo necesario de DDD para llevarlo a cabo.