Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: dudas sobre deuda con santander Sáb Mar 13, 2010 9:31 pm
Hola a todos tengo una deuda con el banco Santander por la suma de 45 mil pesos pero resulta que en diciembre pasado perdí mi empleo pague las mensualidades que pude asta el mes antepasado pero ya me quede sin dinero me ofrecen una restructuración eso es bueno o que puedo hacer ayúdenme por favor.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: dudas sobre deuda con santander Sáb Mar 13, 2010 9:40 pm
NO ACEPTES LA RE-ESTRUCUTURA, NO SON BUENAS. A MEDIO CAMINO YA NO PUEDES PAGAR Y LO PIERDES EN PUROS INTERESES.
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, harás lo siguiente:
Suspenderás Pagos temporalmente Estabilizarás tu economía. Ahorras, Negociarás y así te Liberaras de las Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
Te recomiendo te afilies a DDD.
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
Preparate e informate leyendo lo siguiente:
mike72 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 93
Tema: Re: dudas sobre deuda con santander Mar Mar 16, 2010 7:53 pm
Pues como dice Helpme
No es aconsejable reestructurar con el banco porque solo prolongaras la agonia...
Y aunado a que comentas que has quedado sin trabajo, no es viable comprometerse a hacer algo que no podras pagar.
Ahora si que lo mejor es aguantar un poco el hostigamiento y amenazas de los despachos, afiliarse a DDD cuando te sea posible y una vez que tambien estabilices tu economia ir ahorrando un poco para en su debido momento iniciar una negociacion.
Luego a traves de la intermediacion del area de negociaciones se pueden obtener descuentos atractivos, pero sobre todo la certeza de que no nos engañaran los despachos que nos piden dinero con la intencion de liquidar y a la mera hora lo toman como un abono a la cuenta.