¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER

4 participantes
AutorMensaje
maria irma perez
Novato
Novato
maria irma perez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER Empty
MensajeTema: Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER   Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:00 pm

Hola tengo una tarjeta suburbia, bueno eso de tener es un decir, no cuento con el plastico desde el año pasado.

Ahora resulta que como me atrace en el pago de dos pagos parciales de la anualidad me estan cobrando casi $500. La verdad no quiero pagar a BANCOMER, se me hace un abuso por un servicio que en los últimos 4 años no he usado.

Qué me pueden aconsejar hacer.

Saludos

deudora de bancomer
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER   Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:50 pm

pues no les pagues, porque como tu dices sino tienes el plastico con que te comprueban que les debes, ve al banco y habla con ellos diles que como quieren que les pagues una anualidad por una tarjeta que no tienes, ellos por consiguiente no te van a cobrar por un servicio que no posees, pero habla,no te quedes callada pelea por tus derechos, si solo te limitas a no pagar ellos creeran que niegas tu deuda y si claro la niegas porque no es tuya pero el caso es que no saben porque la niegas, diles que te niegas a pagar unas anualidades de una tarjeta que no posees,para que esto se aclare y no tengas que pagar
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER   Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:12 pm

No debes y no puedes no pagar, ya que la obligación de pagar es completamente tuya así como de cancelar los créditos, por otro lado lo que si puedes hacer es pagar con un descuento, debes suspender los pagos y esperar un descuento.

Va a ser muy fácil, ya que es muy poco lo que debes y por eso no te van a demandar, es mas no necesitas afiliarte.
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas

MensajeTema: Re: Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER   Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:46 am

Mira, yo te aconsejo que llames a la linea bancomer (no se si tengas algun plastico de suburbia anterior aunque sea de los vencidos) y levantes la aclaracion de esto, y a la vez solicita la cancelacion, serà tardado pero finalmente si te solucionan esto de las anualidades, te comento esto por experiencia propia, me sucedio igual con una tarjeta de suburbia que nunca recibi ni solicite, solo empeze a recibir los estados de cuenta solicitando el pago de anualidades vencidas que era mas que lo tuyo, me requerian 1,280 pesos, llame y levante como 7 aclaraciones me daban numero de folio y asi hasta que finalmente pude cancelar eso sin mancha en buro ni nada ya que se trataba unicamente adeudo por anualidades, espero te sirva la informacion, es desgastante tener que estar detras de ellos para que hagan caso pero finalmente es por tu tranquilidad. buen dia.

Qué hacer no quiero pagar a BANCOMER
Página 1 de 1.