leonidas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: Deuda con Telcel Miér Mar 03, 2010 10:32 am | |
| Abogado Vazques: Antes que nada un saludo y le informo que no he estado con frecuencia en la pagina debido a que tengo un trabjo provisional en un comedor de particular que atiende a Walmart y es triste ver como explotan al personal de dicha empresa, pero cambiando de tema le solicito me oriente al respecto de mi adeudo con telcel pues como no pague un contrato telefonico pero lo particular del asunto desde el año pasadoo deje de pagar el servicio y por ende me dejaron de dar el servicio pero al dia de ahora me cobran $ 8,385.59 m.n.,siendo que el servicio se me dejo de dar por falta de pago el contrato vencio el Dic.2009.En una carta que me envian dice que fianzas guardiana inbursa cedio los derechos legales a la empresa TSAM corporativo de mi adeudo que contraje con rdiomovil dipsa y está empresa me señala que que si no doy una respuesta en 24 hrs. continuara un juicio ejecutivo mercantil,estando este despacho en espera de la autoridad competene les de fecha y hora para que la diligencia proceda; hasta donde se el ramo de fianzas no existe la fianza de credito que puede ser el caso, quedo en espera de sus amables comentarios | |
|
leonidas Avanzado
| Tema: Deuda con Telcel Miér Mar 03, 2010 7:00 pm | |
| Abogasdo Vazquez: Tendrá algun comentario sobre el particular | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con Telcel Miér Mar 03, 2010 7:08 pm | |
| Hola.
Se maneja exactamente igual que una deuda por TDC; suspender pagos + ahorrar + negociar (depues de algún tiempo) = liquidar la deuda.
Igual te dirán mil mentiras, pero al final son mentiras y nada mas.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
leonidas Avanzado
| Tema: Deuda Telcel Miér Mar 03, 2010 7:14 pm | |
| Estima Angel: Gracias por la respuesta, solo una duda lo mencionado del juicio ejecutivo mercantil es parte de la amenza para pagar | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda con Telcel Miér Mar 03, 2010 7:17 pm | |
| Pues luego? Claro que no es nada mas que una amenaza! Tu crees que por ese monto te van a demandar?
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|