¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier r
Invitado
avatar



deuda en telcel Empty
MensajeTema: deuda en telcel   deuda en telcel Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 12:51 pm

hola, deje de pagar hace como 8 meses 3 lineas de telcel, pero llegue a un acuerdo de ponerme al corriente con 10,000 con 1 de las lineas , pero al siguiente mes me salio un cobro de 2500 y ya no pude pagar, es posible un embargo? Ahorita por watsapp me mandam mensajes diciendo que me ponga en contacto con ellos, pero ya lo habia echa anterirmente cuando pague 10,000 pesos para activar una linea, pero al siguiente mes el cargo de factura fue de 2500 pesos, me dicen que temgo un adeudo pendiente de 4500, aplicara embargo por ambas lineas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda en telcel   deuda en telcel Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 3:49 am

¿Solo debes 4500 en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: