¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

banamex Empty
MensajeTema: banamex   banamex Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:01 pm

Hola, me acaban de hablar de banamex y me ofrecen un descuento verbal del 50% y aunque por el momento no tengo dinero les dije que si daban carta convenio y me dijo que no que solo pagara en el banco la cantidad pactada y que el estado de cuenta llegaria en ceros y es hasta entonces que darian la carta finiquito y me borrarian del buro de crédito, etc. mi pregunta es, es factible este tipo de arreglos por telefono pues me decia que si no podia, por lo menos pagara la mitad y asi me podrian esperar a fin de mes a liquidar el saldo, o bien depositar algo para que se viera la disposición a pagar y mover la cuenta, sinceramente me suena a que quieren que deposite algo para que acepte la nueva deuda.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:19 pm

Hola.

No lo aceptes, ya que te quieren sacar de mora y un monton de cosas mas que en lugar de beneficiar te van a perjudicar.

Escucha este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:36 pm

Hola carlos u.

Cuando nos llamen o les llamemos a los bancos directamente debemos de utilizar las tacticas de grabar las conversaciones y hacerles todos los cuestionamientos que nos surjan como la famosa carta convenio que no tiene nada de malo que la expidan los propios bancos, Soluciones Bancomer si lo hace proque no lo harian las demas.

Y si se niegan a darnos esa carta la misma grabacion la usariamos para protegernos en caso de que nos salgan que nosotros no queremos pagar, mas bien ellos no quieren negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:27 pm

Disculpa mi ignorancia pero como le hago para grabar la conversacion, por cierto revisando el estado de cuenta de hsbc aparece un pago por 54 pesos que se cobraron de mi cuenta de cheques a lo chino, con este hecho (aunque no lo haya pagado personalmente) caeria en actividad en mi cuenta y reconocimiento de adeudo??
Volver arriba Ir abajo
 
banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: