¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luisita16
Novato
Novato
Luisita16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Empty
MensajeTema: DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA   DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:51 pm

SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTOY MUY PREOCUPADA, YA QUE LE DEBO A BANCOMER, JAMAS HABIA TENIDO UNA DEUDA, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DESESPERADA, TODO EL AÑO 2009 NO USE MIS TARJETA DE CREDITO DE BANCOMER, Y UNICAMENTE HE ESTADO PAGANDO INTERES TRAS INTERES, LOS ULTIMOS PAGOS QUE HICE FUERON EN ENERO DE ESTE AÑO, PERO YA NO PUEDO MAS, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, YA QUE ME LLAMAN TODOS LOS DIAS DE 6 A 10 VECES DIARIAS A MI TRABAJO, Y LO PEOR ES QUE YO FIRMO CHEQUES EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO, ME ESTAN AMENAZANDO CON HACER CARGOS EN LAS CUENTAS DE LA EMPRESA, YO LES DIJE QUE NO PUEDEN HACER ESO, YA QUE SON CUENTAS DE PERSONA MORAL Y NO ESTAN A MI NOMBRE. POR FAVOR AYUDENME, MI NOMBRE ES LUISA AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION, QUISIERA HACER UNA CITA PERSONALIZADA, SI ES QUE SE PUEDE. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA   DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:50 pm

Bienvenida a DDD, Luisita16

Tienes toda la razón NO pueden cobrarse a lo chino en cuentas que no estan a tu NOMBRE.

Sobre la cita personalizada llama al 01 55 26 52 38 99.

O acudir a...
OFICINAS DDD en la Ciudad de México.
And. Prolongación División del Norte, And 36 Dplx 24, Casa 4,
Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm.
Sábado de 11 am a 3 pm.

Pero haz lo siguiente:

Si ya no puedes con las deudas, harás lo siguiente:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Speanlid
Te recomiendo te afilies a DDD.
Deja de pagarle a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carilla de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.




DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Diezmanddeudorbanner




DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Bannerguiamaximaddd



DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA Gifantidespachos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN BANCOMER Y ESTOY DESESPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a fojal......estoy desesperada.
» hola estoy desesperada, debo mucho!
» Debo a bancomer y estoy desesperada. Ayuda.
» AYUDA DEBO A TRES BANCOS Y ESTOY DESESPERADA
» Debo dinero a Kueski y Lendon estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: