hola, mi problema es que en enero recibi de parte de un despacho de bancomer una promocion via telefonica para liquidar mi deuda que tengo con ese banco, la acepte y segui los pasos que recibi via telefonica, al realizar el pago que se me pedia me reporte al numero que me indicaron para dar el numero de baucher ahi me indicaron que me reportera a un numero 01800..... asi lo hice esto fue le 13 de enero del año en curso, de ese numero me dijeron que si mi pago ya estaba registrado y que solo esperara mi carta de cancelacion de deuda y de tarjeta que espera 15 dias para recibirla el dia 28 de enero reporte diciendo que no habia recibido nada, de nuevo me dijeron que estaba en tramite y que no me desesperara que me llegaria dicha cancelacion, que hablara del 10 de febrero en adelante para que dijera si ya habia recibido la cancelacion , hable el dia 15 diciendo que no habia recibido nada, ahi ya se me empezo a decir que mi pago solo habia sido un abono y que mi cuenta no tenia ninguna promocion, yo me comunique al despacho y ahi me dijeron que si que ellos tenian esa cuenta y que mi promocion si esta vigente, de nueva cuenta hable a bancomer y ahi me dijeron que esperar unos 3 dias para que revisaran que que mi cuenta estaba en proceso de cancelacion, que hablara el dia 18 de febrero asi lo hice y ahi de nuevo el calvario ya que del numero 01800248112 que hablo me dijeron que ellos no podian ningun informe que hablara a la super linea bancomer al 018002262663 de ahi cuando expuse mi problema de dijeron que como era una tarjeta de wall mart que hablara a la linea wall al 018001124372 marque y de ahi despues de confersarme por tercera vez ya que cada vez que se comunica uno a esos numeros le pregunta nombre, fecha de nacimiento, domicilio, telefono, bueno despues de dar todos los datos y decir me problema o sorpresa me dicen que ahi no me pueden atender y que hable al 018002481122 es decir al primer numero que marque asi se lo hago saber a la persona que me atendio pero de nuevo me repite que ahi no me puede atender y que me comunique al primer numero, nuevamente marco y me indiacan que al parecer mi pago solo se tomo como un abono a mi cuenta, bueno...el dia lunes 22 me comunico al despacho y se me dice de nuevo que la promocion si procede y que espere la llamada de parte de bancomer para que me indiquen el estado de mi cancelacion, en lugar de eso recibo la llamada de banco para decirme que mi pago solo fue un abono y que mi cuenta presenta un retraso de pago y que debo de pagar $ 900.00 y siga pagando porque mi pago se realizo fuera de tiempo, siendo que la promocion yo la recibi via telefonica el dia 11 de enero y se me indico como fecha para pago el 13 de enero ese dia 13 yo realize el pago y tengo el comprobante es decir yo segui las fechas que se me indicaron via telefonica, y ahora bancomer dice ah mira ya abonaste y de la promocion no hay nada y de todos modos ya te atrasaste y me debes intereses y tu deuda sigue vigente e incrementandose... como es eso...es decir las llamadas de los despachos de dia y de noche ya todas horas son un fraude mas ....
gracias pr su atencio y espero su respuesta.....o sus comentarios
23 de febrero 2010