rvlozano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
| Tema: No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias Jue Feb 18, 2010 3:38 pm | |
| Rodrigo, no me he podido comunicar al teléfono de DDD, si pude pagar de acuerdo al convenio, por favor llámame, ya que nadie me contesta en las oficinas. | |
|
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias Jue Feb 18, 2010 5:00 pm | |
| - rvlozano escribió:
- Rodrigo, no me he podido comunicar al teléfono de DDD, si pude pagar de acuerdo al convenio, por favor llámame, ya que nadie me contesta en las oficinas.
rvlozano, buenas tardes te comento que en las oficinas cuentan con el servicio de llamada en espera por que posiblemente esten atendiendo alguna llamada y por eso no te contestan por lo que te pido de favor que intentes nuevamente un poco mas tarde, te voy a dejar los datos de las oficinas donde vienen 2 numeros telefonicos intenta con alguno de esos numeros haber si tienes mejor suerte por favor. OFICINAS DDD: Tels 01 (55) 26 52 38 99 Y 26 52 48 73 / Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 08:00 AM a 07:00 PM y Sábado de 10:00 AM a 05:00 PM / And. Prolongación División del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4 Col Villa Coapa CP. 14390 Delegación Tlalpan.Si no llegaras a obtener respuesta te pido de favor que te conectes al Chat de Sistemas para que te den respuesta en tiempo real a continuación te dejo el Link de enlace https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 y los horarios de Atención son DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO | |
|
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias Vie Feb 19, 2010 11:15 am | |
| | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias Vie Feb 19, 2010 12:09 pm | |
| Parece que ya pudiste contactarnos, no?
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rvlozano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
| Tema: Re: No me puedo comunicar a DDD con Rodrigo Macias Vie Feb 19, 2010 12:53 pm | |
| Si Ángel, gracias, ya hablé con Rodrigo. | |
|