¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Corroboración de quita con banco

3 participantes
AutorMensaje
Aletz
Medio
Medio
Aletz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Corroboración de quita con banco Empty
MensajeTema: Corroboración de quita con banco   Corroboración de quita con banco Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:03 pm

Hola muy buen día, tengo una deuna con Banorte y la empresa Recremex que es la que ahora lleva mi caso me envió una propuesta de quita, estan por enviarme la carta convenio pero antes que me la envíen yo ya me comuiqué con Banorte al 51405662 para saber si es real este descuento, a lo que me responden que cualquier ofrecimiento que me haga Recremex es válido ya que ellos (recremex) son los que llevan mi cuenta y que Banorte ya no tiene información de esa cuenta y que no me pueden decir la cifra exacta de descuento que me ofrece recremex, que ya todas esas negociaciones las tengo que hacer con esta empresa de cobranza. En resumen, Banorte no me dió la cifra exacta del descuento que Recremex me ofrece, (yo quería cruzar la información de ambos) entonces ¿debo confiar en la quita propuesta o no?

Gracias y saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Corroboración de quita con banco   Corroboración de quita con banco Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:12 pm

Citación :
En resumen, Banorte no me dió la cifra exacta del descuento que Recremex me ofrece, (yo quería cruzar la información de ambos) entonces ¿debo confiar en la quita propuesta o no?

NO, a quien le debes es al banco y ellos mismo le indican al despacho que opciones ofrecer y si el banco no te indica cual es ese monto entonces no deben de confiar y menos con recremex que son de los despachos que ofrecen falsas opciones.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Aletz
Medio
Medio
Aletz

MensajeTema: ¿Con quién me debo de comunicar?    Corroboración de quita con banco Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:42 pm

Ahora mi duda es si quizá el departamento al que me comuniqué en realidad no tiene esa información, quizá deba de comunicarme a otro departamento de Banorte, acabo de enviar un correo a la UNE del banco que uds. nos facilitan, a ver si esta persona me puede corroborar los datos sin que yo le diga cantidades ni fechas.
Si Banorte me dice: "los datos de su cuenta ya los lleva Recremex, nosotros ya no tenemos esa información" entonces, ¿a quién debo recurrir para confirmar la quita?
Esperaré respuesta de la UNE de momento...

Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Corroboración de quita con banco   Corroboración de quita con banco Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:41 am

Siempre al banco, a menos que tu deuda haya sido vendida, el banco es el que da los descuentos y el despacho sólo los informa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Corroboración de quita con banco
Página 1 de 1.