¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUITA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

QUITA Empty
MensajeTema: QUITA   QUITA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:44 pm

Debido a estas temporadas todos andamos ocupadones, pero que les parece que santander mi llamo sobre un prestamo personal y me ofrecio QUITA del 45% con afectacion al buro de credito que es la campaña que manejan actualmente, como ven sera bueno esperar o tratar de negociar esa quita.


Saludos Chicos y como dijo buzz al infinito y mas alla
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUITA Empty
MensajeTema: Re: QUITA   QUITA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:51 pm

Pues si deseas negociar y cuentas con los recursos, ADELANTE! Sino, mejor esperar, no?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

QUITA Empty
MensajeTema: Re: QUITA   QUITA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:54 pm

A mi me han estado llamando ya los de santander y si, se han portado amables pero crees me dicen que con $560 pesos me dejan de estar molestando y las llamadas inoportunas, pero que empezando el año pueda seguir pagandoles el minimo y no tener problemas con mi tarjetas, baya oferta.
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

QUITA Empty
MensajeTema: Re: QUITA   QUITA Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:52 pm

Estimado Gil. Al hablar de un credito personal. Creo que forzosamente ( Tu lo indicaraz ), firmaste un pagare, para obtenerlo. si es asi debes tener mas cuidado que si fuera meramente tarjeta de credito. Pues el pagare es un titulo autonomo. Es decir que por si solo vale. Si es asi y tienes la disponibilidad de dinero, aprovecha el convenio.

Como siempre dice Angel. con las condiciones siguientes:

Que te le entreguen por escrito

Que sea plenamente reconocido por el banco.

y que los terminos. esten totalmente claros.

Mucho he hablado. de la venta de creditos por tarjetas de credito. pero en el caso de pagares. esta no es aplicable. O sea que si tu no pagas. y si es sierto que existe un pagare. el banco esta en la mayor disponibilidad de vender al mejor postor tu credito.

Por que el Pagare al ser un titulo mercantil. se rige por otros principios, que la tarjeta de credito. Donde rige un contrato.

Bueno. esa es mi opnion personal. para mi no es lo mismo tener una deuda con un pagare a tener una deuda en base a un contrato que puede ser imputable.

Pero. aclaro yo no soy abogado. y alguien puede saber mas que yo de este tema.

La mejor de las suertes

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

QUITA Empty
MensajeTema: Re: QUITA   QUITA Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:19 am

CIERTO TRACTOR AHORA QUE ME LO DICES SI SE FIRMO UN PAGARE POR LA CANTIDAD DE 74,000 PERO ESE IMPORTE YA ESTA CUBIERTO EH PAGADO MAS DE LOS 74000, DE TODAS MANERAS A VERIFICAR OTRA VEZ, TOMAR MAS PRECAUCIONES.
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

QUITA Empty
MensajeTema: Re: QUITA   QUITA Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:31 pm

Gil. Si ya esta pagado el pagare. No olvides pedirle al Banco que te lo regrese. Recuerda que es un titulo autonomo. No lo dejes a la deriba.

En el fortuito caso que el banco. no te lo regrese. la solicitud hazla por escrito y que el banco te firme de recibido.

Este documento puede ser prueba plena. que ya pagaste la deuda.

Suerte

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
 
QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita
» Quita
» Quita
» Quita
» quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: