Mira en si no hay un tipo de formato en especifico pero lo que le puedes escribir es lo siguiente .
A quien corresponda , quiero notificarles mi situación económica actual , yo señor xxxx en mi plena facultades mentales quiero comentarles mi situación económica actual y esta es :
Que por el momento no tengo la solventes económica necesaria para poder hacer pagos , únicamente cuento por el momento con ingresos para solventar gastos de primera necesidad como son:
Escuela de los hijos , luz ,agua , teléfono, gas, comida .
Y esto es por que desafortunadamente en mi trabajo yo percibía la cantidad de xxx y me cambiaron el sueldo a x , y no tengo la solventes a la cual estaba acostumbrado (a)les quiero pedir de la amanera mas atenta que me puedan esperar un determinado tiempo para poder tener una estabilidad económica , que me permita pagar el adeudo que tengo con ustedes.
Les pido de la manera mas atenta que no hagan caso omiso de esta petición , por que se que yo como muchos tenernos este problema que es un compromiso moral con ustedes y yo estoy dispuesto a pagar solo que necesito el tiempo como les indico anterior mente para poder hacerlo, de antemano le agradezco la ayuda prestada y la atención brindada en espera de su notificación de recepción de documento quedo en espera de su respuesta.
Mi numero telefónico es el xxxxx
Att :señor xxxxxx
Fecha de xxxxx
Firma
Elabore un acuse donde estas personas le firmen de recibido .
Con los mismos datos.
Este no es el formato obligatorio para poderles hacer las notificaciones correspondientes a cada uno de sus acreedores es solo un ejemplo de cómo se podría elaborar .
Me quedo a sus ordenes para cualquier tipo de aclaración .