Hola espero no importunar ni tampoco trato de ofender a nadie ni quitarle credito a esta organizacion, hasta donde he leido suena excelente todo, pero me surgen dudas por que vi recientemente que habia gente intrusa.
He querido afiliarme mas no he podido hacerlo, el dinero se me va como agua y otra mortificacion que me surge es que si al estar afiliada y dar a conocer mis deudas y mis acreedores a los cuales no he podido pagarles vaya a tener problemas extras, quiero decir que si mi informacion de cuentas o deudas esta segura y no sea ventilada una vez estando afiliada o que pueda llegar a manos de terceros que hagan mal uso de mi informacion.
Solo quiero estar segura de que toda la inforamcion que uno como deudora proporciona queda segura y fuera de terceros, de por si ya son varias las llamadas, visitas y los problemas como para que me caigan mas.
Repito, mi afan no es de molestar a nadie ni de ofender ni de quitar credibilidad a esta organizacion, espero puedan entender que son solo dudas que me surgen como a todos les pueden surgir.
Muchas gracias.