| Noticias del frente. | |
|
+4Tere Moreno martina karime Subcomandante 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Subcomandante Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 161
| Tema: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 2:03 pm | |
| Hola.:hola: He estado ausente por algún tiempo, es que salí de viaje a europa por 2 meses de vacaciones.... jajajajaja no, no es cierto si ando a la quinta pregunta..... Pero me gustaría comentarles que despues de ya casi 6 meses de haber suspendido pagos con Santander las nuevas hasta el dia de hoy son alentadoras en cuanto a que casi no me han molestado para nada (bueno, a mi casa no porque cambié en número... ). Si han hablado a mi trabajo pero los compañeros me han ayudado y me niegan y si les he contestado pero muy de repente. Las conversaciones han sido relativamente "Light", no se han portado mala onda y se han mostrado muy receptivos y empáticos conmigo (hasta el momento). Qui`za sea porque realmente les hablo con la verdad y aunque pues en la mayoría de los casos de las personas que estamos aquí tambien es lo mismo, decimos la verdad de nuestro problema, quizá he logrado transmitirles mi sentir y mis situación muy bien y no me han faltado al respeto ni me han insistido de forma fea. Veremos como me sigue yendo les iré actualizando las noticias en este post. Saludos a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 2:10 pm | |
| Hola Sub
¿ya te llego la cartucha fea de Santander donde segun ya se van a descontar el adeudo de sus impuestos? |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 2:48 pm | |
| A MI TAMBIEN ME HABIAN TRATADO BIEN LOS DE SANTANDER...HASTA QUE YA NO. ULTIMAMENTE CUANDO CONTESTO SUS LLAMADAS SE PONEN SUPERINSISTENTES EN QUE DEPOSITE AUNQUE SEA ALGO A LA CUENTA...QUE SI NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA NADA, QUE SI COMO ANTES PAGABA PUNTUAL ETC. ME CUESTA UN BUEN MANTENERME EN EL NO PUEDO POR EL MOMENTO PERO LO HE LOGRADO Y CUANDO SE PONEN IMPERTINENTES LES DIGO GRACIAS POR SU AMABLE LLAMADA, HASTA LUEGO Y CUELGO. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 2:53 pm | |
| Subcomandante, que gusto saber de tí. Saludos | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 3:37 pm | |
| Hola Subcomandante, que bueno que estes de regreso de tus tan merecidas vacaciones de Europa...(siguiendo con los sueños). Ojala los cobradores sigan igual de tranquilos, y que bien que tus compañeros te ayudan con las llamadas. Saludos! | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 4:14 pm | |
| Pues ami no me ha ido m¡nada bien con Santander, me ha tocado cada despacho... que para que les cuento.... incluso.. hay unos que hablan dizque directamente del Bancopero son igual de majaderos... y las cartas no llegan ni al 50% de descuento... y eso que ya tengo casi 11 meses de no pagar. Debo 4 tarjetas de las cuales van de 70mil para abajo. O sea que me ha ido mejor con bancomer que es donde debo mas.
Otros "duros" son HSBC y BANORTE, que nomàs no suben sus descuentos ... peo que bien le suben a sus reclamos. | |
|
| |
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Noticias del frente. Jue Feb 04, 2010 4:39 pm | |
| Ay subcomandante, esos viajes astrales son bien inspiradores :jijiji:
Me da gusto saber que sigue con nosotros.
Saludos :pollo: | |
|
| |
Subcomandante Avanzado
| Tema: Re: Noticias del frente. Vie Feb 05, 2010 9:05 am | |
| Hola.
Gracias a todos por sus respuestas. Pues si, allí la llevo con Santander, actualmente me han mandado cartas ofreciéndome un 50% de descuento pero como igual no tengo la lana pues tengo que dejar pasar la oferta que no me parece de hecho tan mala pero ni modo.
Seguiré informándoles amigos y amigas.
Reciban un afectuoso saludo todos. | |
|
| |
Subcomandante Avanzado
| Tema: Re: Noticias del frente. Vie Mar 12, 2010 7:07 pm | |
| Hola a todos.
Pues desde el último mensaje de esta cadena el 5 de febrero no me habían vuelto a molestar para nada hasta que el día de hoy un sujeto me llamó de "Consultoría Jurídica" y sutilmente me puso un ultimatum.
Me presiono ya mas gandallamente aunque educado y me exigia un pago de 5000 pesos, obvio le dije que no puedo y entonces ya saben.... negativa de pago.
Muy serio me qmenazó que si en 72 horas no tenía una respuesta entonces pasaremos a otras "instancias"......
Seguiré informandoles de las noticias en el frente compañeros.
Saludos. | |
|
| |
QUIMICO06 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 137
| Tema: Re: Noticias del frente. Vie Mar 12, 2010 9:59 pm | |
| No te confíes de los bancos, que si están tranquilos es por que viene la artillería pesada. Es más fácil confiar en un chino de ojos redondos (...) | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Noticias del frente. Sáb Mar 13, 2010 12:11 am | |
| Que te pasen a otra instancia (otro despacho) porque ellos NO pudieron negociar contigo.
Tranquilo. | |
|
| |
Subcomandante Avanzado
| Tema: Re: Noticias del frente. Sáb Mar 13, 2010 9:37 am | |
| Jejejeje, no le hagas, ¿Artillería pesada?.....pes yo tya estpoy metido en el "bunker" de DDD, jejejeje.
Y si, al parecer ya cambiaron de despacho y el que traía mi caso me andaba ofreciendo el 50% de descuento, estos tios solo me ofrecen el 40% pero igual no tengo money....
Saludos. | |
|
| |
Subcomandante Avanzado
| Tema: Re: Noticias del frente. Miér Mar 17, 2010 3:41 pm | |
| Pues con la novedad de que hoy me volvieron a llamar y esta vez una tipa muy horonda me regañó como si fuera yo un adolecente mal portado Me cayó gordísima la tipa pero ni modo, es el precio que tengo que pagar por haber caido en esta desgracia económica: Estar expuesto a que una tipa que no acabó la prepa me quiera regañar.... Ni modo. Dentro de todo, lo bueno fue que me ofreció un descuento del 60% sin embargo aun no estoy en posibilidad de aprovecharlo por lo que mas me regañó y me amenazó con el típico "pasaremos a instacias legales". Seguimos en la línea de fuego compañeros. Saludos. | |
|
| |
| Noticias del frente. | |
|