¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comienza la aventura

Ir abajo 
+25
pagejust
markko
adverick
antonov
Bertin
Lesly
maverik231081
benromo
chusyta
yenssa
EJ-DDD 
gabylinda
Alexamtz
Campanita
martinct
eseni
jjgonzalez
FELIPIN02
miguel_rastas
SCARLETT
carlos solis
GUERRERO
ODERFLA
Administrador General
MECANICO
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:25 am

MUCHAS FELICIDADES MIGUEL ANGEL QUE BUENO QUE SE LOGRO ESTO TAN POSITIVO. YA ESTAMOS ENTERADOS Y SOLO TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO Y A DARLE A CUMPLIR PARA YA DEJAR DE LADO TANTA INCERTIDUMBRE.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS LICENCIADOS QUE ACOMPAÑARON A MIGUEL ANGEL.

GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:15 am

Alexamtz me comenta Angel que en 48 horas te llega el informe sobre si estas demandada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:28 am

Alexamtz.

Creo que no me comprendiste al momento de darte respuesta.

Yo te escribí después de recibir tu mensaje preguntando si estabas demandad@:

"Ok, te checamos si estas demandad@ y en 48 horas te avisamos"

Pero no, en ningún momento te confirme que en verdad lo estuvieras! Creo que no me explique al momento de darte respuesta, lo siento.

Tu tranquil@ y mañana ya te avisaremos respecto a tu situación legal.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:36 am

Muchas Felicidades a Miguel Angel !!!

Creo que el resultado puede servir para que de una vez los Bancos entiendan y Banamex por delante, que no estamos solos y que cada vez que se les ocurra ir contra un deudor, estarán llendo contra todos....
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:33 pm

RAVENSTAR escribió:
Alexamtz me comenta Angel que en 48 horas te llega el informe sobre si estas demandada

Si gracias Ravesntar ya lo ví! Por lo menos ya "ensayé" que se siente!


Saludos!


DTB
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:11 pm

Ojalá no tarde Miguel Angel en contarnos su experiencia, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yenssa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:45 pm

que bien......

felicidades


esperamos sus comentarios para conocer mas al respecto


saludos


yenssa
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:25 pm

Hola Miguel Angel, que bueno que todo se resolvio bien, gracias a Dios y los buenos abogados de este foro, se me hizo un nudo en la garganta, al leer tu mensaje, animo, vamos a salir adelante. que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:25 pm

Hola Miguel Angel, que bueno que todo se resolvio bien, gracias a Dios y los buenos abogados de este foro, se me hizo un nudo en la garganta, al leer tu mensaje, animo, vamos a salir adelante. que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
benromo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:53 pm

Felicidades

Es un ejemplo de que no hay que perder el ánimo, yo creo que ha todos nos han llegado los pensamientos que tuviste, es como un espejo de lo que varios hemos sentido, sin embargo con la resolución nos das optimismo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:37 am

Hola amigos todos, buenos dias.

Finalmente me pude dar un tiemesito para comentarles mi experiencia el dia de ayer en la primer audiencia en mi caso vs banamex. Pues bien llegamos muy puntuales el licenciado Ignacio y yo (mi esposa queria ir perotenia que recoger a nuestras hijas en la escuela) y cuando llegamos aun no llegaba la gente del banco, casi pasados 5 minutos de la hora en la que teniamos la cita llegaron los licenciados de banamex, eran 3 licenciados y un apoderado legal y honestamente si te sacas un buen de onda (como dicen mis hijas) cuando los vez, es en verdad impactante: trajes que deinmediato se ven costosos y pues honestamente si me achicopale bastante pues se veian muy profesionales, pero el licenciado Nacho me jalo y me dijo: tu tranquilo, no te dejes apantallar... Total que ya pasamos y tal y como me habia dicho el lic. Nacho no pasamos directamente con el juez, sino con su secretario y este logicamente ya habia leido las dos versiones y las pruebas que daba banamex, que earn mis estados de cuenta y el contrato que tenian de la tarjeta por la que me demandaban. Ya el secretario me pregunto si reconocia la deuda y yo le dije que solo reconocia el monto que yo señalaba en mi contestacion y que ni un peso mas, uno de los licenciados de banamex (un tipo super pedante y mamon) se paro y dijo que no, que no se que, que los intereses generados y que los gastos y quien sabe que tanta mamada (perdon pero me altero nadamas de acordarme) pero lo chistoso fue que sus otros compañeros como que se sacaron de onda y uno como que lo jalo y hablo con el y pues ya se regresaron (despues me explico el licenciado Nacho que seguramente le habian dicho que se callara, por que yo ya estaba reconociendo el monto del capital y que el juez nunca iba a aceptar que me cobraran intereses usureros y que eso solo alargaria el juicio y pues eso a ellos no les convenia, pues al final seria el mismo resultado y solo habrian perdido tiempo, yo no se si fue eso pero luego de esto el tipo ya ni pio decia...). Y ya, el juez nos dio nueva fecha de audiencia (yo creo que tenian bastante gente que atender) y pues el licenciado Nacho le hablo a uno de los licenciados de banamex (a su apoderado legal o abogado principal) ya en la salida de las oficinas y le dijo que yo estaba en la mejor dispocicion de pagar, pero que ya estaba claro que no cuento con los recursos para hacerlo por ahora y que lo mejor era llegar a un acuerdo y le dijo que yo estaba dispuesto a pagar 50 mil en mensualidades de $600 que este era mi maximo que podia pagar y tras un leve jaloneo de negociasiones quedo en $700 al mes, cantidad que me parece desde luego justa y muy flexible, ademas de que ya no se incrementara con intereses y pues de los casi 120 que les debia (sin sumar los intereses) pues yo creo que ¡estuvo exselente!

Ahora ya nadamas falta que se haga oficial y que se firmae el acuerdo pero el lic. Nacho me asegura que no hay problema con esto y hasta de mano y palmada en la espalda se despidieron del licenciado Nacho y ¡todos contentos!

No me queda nada mas que darles iunfinitas gracias a todos ustedes por los comentarios vertidos en este foro, la verdad me siento agradecido con Dios nuestro señor por haber dado con todos ustedes y pues ya mucho mas aliviado y contento me despido por ahora y pues espero que mi experiensia les sirva a todos ustedes.

Gracias a todos y que Dios los llene de bendiciones y ahora sere yo el que rece para que sus problemas se solucionen lo antes posible.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:44 am

MI ESTIMADO AMIGO

QUE BUENO QUE GRACIAS A DIOS YA ENCONTRASTE PAZ EN TU ALMA. FELICIDADES Y AHORA SOLO QUEDA TRABAJAR DURO PARA CUMPLIR COMO DEBE DE SER Y SACAR ESE COMPROMISO CONTRAIDO. TE FELICITO DE CORAZON Y PRIMERO DIOS VERAZ QUE PRONTO PASARA ESO Y SOLO LO RECORDARAS COMO UNA ANECDOTA MAS. EN EL DIARIO EXPERIMENTAR DE NUESTRA VIDA.


UN ABRAZO FUERTE A TI A TU FAMILIA Y AL LIC. IGNACIO QUE SE PORTO A LA ALTURA PARA DEFENDERTE Y ESONOS DA ANIMOS PARA HACER FRENTE A LO QUE NOS VENGA YA QUE SABEMOS CONTAMOS CON ELLOS DE MANERA INCONDICIONAL

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:50 am

Muchas gracias Arturo1974 y corrijo un detalle: la audiencia fue antier y no ayer (es que aun ando medio desfalasdo...) que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:55 am

DE NADA AMIGO Y SUERTE


MUCHO ANIMO Y A DARLE DURO QUE SE PUEDE MAS YA VERAZ QUE SI SEPUEDE



BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:29 pm

Oh Miguel Angel, Excelente!! Muchas felicidades por tu caso, nos das mucha tranquilidad a todos, verás que un dia nos veremos todos y ya mas tranquilos comeremos pizza y brindaremos con sodas y cervezas a tu salud!

hip hip! Urra
hip hip! Urra


ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:11 pm

FELICIDADES MI AMIGO MECANICO, NOS DA GUSTO QUE UN HERMANO DE DEUDA HAYA ENCONTRADO LA PAZ QUE TANTO BUSCABA, VERAS QUE PRONTO SALDRAS DE TODAS , DE NUEVO UN SALUDOTE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:15 pm

Hasta me emocione y me quite tres espinillas y un barro, pero si no tengo barros, aahahahaha, no les digo que fue......pero que excelente Miguel Ángel, esto nos da una inmensa seguridad y ánimo para seguir adelante, un abrazo al Lic. Ignacio, a Ángel y demás Lics., deberás te pone bien, ora por eso me echare una lulú bien fría y una red cola con mi cheetos, un abrazote Miguel y felicidaes!!! :pena: :aja: :pollo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:16 pm

maravilloso dios aprieta pero no ahorca con esto le tengo menos miedo a la demanda por que de todos modos voy a pagar lo justo felicidades muchas felicidades de todo corazon . todos estuvimos pendientes de tu audiencia .
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:20 pm

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:32 pm

Maverick231081, si nos gustaría que nos ilustraras con más de tu acervo cultural, eres un experto level 3, ojalá y profundizaras más con tu punto de vista y no enriquecieras, queremos escucharte mi estimado....
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:21 pm

Pues que te puedo decir, que a ti felicidades por haber salido de esa incertidumbre que muchos ahora tenemos y pagar con modicas mensualidades y justo, y a las personas que te representaron de este foro a los licenciados como a Angel, que es una prueba palpable de lo que este proyecto esta haciendo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:58 pm

Ejd1972 pensé lo mismo! Ojala Maverick nos apoyara un poco mas, pues cuando participa me vino a la mente que cuando lo leo es como las galletas de la fortuna chinas, de un enunciado.

Maverick ojalá tuvieras mas chance de aportar mas pero si te defines como hombre de pocas palabras se respeta mucho y pues sigue en lo tuyo pues este foro es plural y abierto.

Un Abrazo Maverick y EJD1972
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:35 am

ya se enojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:46 am

NO CREO! ES MAS YO TENGO UN HERMANO ASI, CALLADITO, PERO ES BUENA ONDA Y TODO, NOMAS QUE ES TRANQUILO, PERO NO DEJO DE HACER LA INVITACION A QUE PARTICIPE AL AMIGO MAVERICK MAS ACTIVAMENTE APORTANDO.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Comienza la aventura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:34 pm

:bien: Felicidades amigo Miguel Angel y claro esta al licenciado IGNACIO ...en horabuena..
Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la aventura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho
» Nuestro aventura con American Express
» comienza mi martirio
» Comienza el acoso
» SERTEC comienza su ataque!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: