¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Empty
MensajeTema: AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111   AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:10 pm

Hola, mi esposo tienen un prestamo con credito familiar y por cuestiones economicas nos hemos atrasado, hace poco mas de un mes quisimos abonarles 1,000.- pesos y llegar a un acuerdo con ello pero no accedieron, total k ya se nos juntaron tres meses y hoy le enviaron una carta al trabajo de mi esposo k de no pagar la cantidad de 2,000.- pesos llegaran con personal judicial para citarnos tal dia a tal hora para proceder con el embargo en caso de no pagar y si no estamos en casa se procedera con el embargo forzando cerraduras, ¿que hacemos? ayudenos estamos bastante preocupados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111   AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:49 pm

loretsidkenu tranquila no te desesperes, ellos desean negociar a su manera ya que para otorgarte el crédito firmaron algun pagare, lo que deben hacer es ir a sus oficinas y hablar con gerente, mira traten de negociar para que no haya problema, te lo digo por que también les debía a ellos y yo negocie con ellos, también depende de cuanto debas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111   AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:36 pm

Hola, primero no te angusties, por que asi veras las cosas mas oscuras de lo que tal vez son, yo no se mucho, pero las guias del deudor me han ayudado bastante, un familiar hace mucho tiempo les debia 15,000, y ya habia pagado una parte cuando se atraso, fueron a casa de su papá y le dijeron que tambien ahi, ivan a embargar por 34 mil y tantos, en su casa le dijeron que lo acusarian de robo que ivan a embargar la maquinaria y la camioneta y esta la ivan a reportar como robada, se tardo en pagarles como un año y pago solo lo que le restaba, no sus intereses, ya no se dejaba, y que si le hacian algo, procederia, nunca vinieron a embargar, sin embargo seguian en cobrar los intereses por telefono y blablabla, despues cambio de telefono y hace 3 años que no lo molestan, de todas formas no te confies informate y asesorate con DDD, ellos sabran como ayudarte cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111   AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:25 am

Hola loretsidkenu

Esto que te dicen los "finisimos" señores de CF es una vil mentira. Es costumbre de estas personas el tratar de asustar al deudor con aquello del juicio con ruptura de cerraduras y uso hasta de policia, pero eso es una vil mentira. Deben estar tranquilos, el monto que adeudan (que calculo sera cuando mucho mucho unos 20 mil pesos) no es suficiente como para que a estas personas lescostee demandar.

Te sugiero lean las guias del deudor y chequen también las aportaciones que en este foro exponen otros usuarios, veran que poco a poco entenderán su problema y podran resolverlo de forma adecuada.

De todas formas, por aquí estamos a su servicio para brindarles las asesorías que requieran.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111   AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:51 pm

Muchas gracias a todos por sus consejos, me son de gran utilidad y la verdad es k no les debemos mucho son como diez mil pesos.

El dia de ayer me estaba esperando un hombre en mi casa y me pregunto por mi esposo y como le dije que no estaba (era la verdad) me dijo k iba a ver porque se estaba negando a pagar, asi k le expuse k el jamas se habia a negado a pagar simplemente nuestra situacion economica es mala y un mes antes reunimos mil pesos para abonar algo pero no nos lo kisieron aceptar asi k me exigio cierta cantidad para el viernes, obvio no lo tenemos y pues como le dije k no le prometia juntar esa cantidad trato de amedrentarme argumentando k si no pagabamos el seguiria con el proceso mercantil y pues no le demostre miedo ni nervios, ora si como dicen actua con sangre fria, y gracias a Dios tengo una amiga k trabaja ahi y ella dijo k iba atratar de solucionar el problema para k no nos molesten y ver k pague lo justo y k no les demuestre miedo ni pelee con ellos k asi son y son puras amenazas pero k ellos jamas embargan
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!11111
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con crédito familiar
» Ayuda con crédito familiar
» AYUDA CON CREDITO FAMILIAR
» CREDITO FAMILIAR AYUDA
» AYUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: