Hola a todos soy nuevo en DDD y me encuentro en una situacion de desesperacion ya que tengo un adeudo con ford credit por un automovil fiesta que compre; el auto tiene un valor total en la carta factura de $115,000; pero como lo saque a un plazo de dos años con mensualidades de $ 1600 y cuatro pagos especiales cada seis meses de 10,000, se me elevo aproximadamente a $130,000 con el financiamiento, yo di de enganche $40,000, 24 pagos de $1,600y como no pude realizar los cuatro pagos especiales que acumulan un total de $40,000 me los refinancieron y lo cual se elevo a casi $60,000 de los cuales hice diez pagos de $2000; quedando un adeudo de $40,000, pero ahora no tengo empleo y ya tengo varios meses atrasados y me visitaron unos abogados de un despacho juridico lllamado consorcio juridico amenazandome que me iban demandar y pues no se que hacer ya que no quieren negociar la deuda quieren el auto o $64,000 a la voz de ya. y pues se me hace injusto pues he pagado mas de cien mil pesos: un 90% del total del capital y ahora me quieran demandar