| En relación a las negociaciones | |
|
+3Abogado Vázquez GALLORICARD NEGOCIACIONES 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NEGOCIACIONES Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 328
| Tema: En relación a las negociaciones Lun Ene 18, 2010 1:28 pm | |
| Hola que tal.
Por cuestiones de actualización en la base de datos tuvimos atrasos con algunas negociaciones, así que de favor a todas las personas que tuvieron un pendiente con sus negociaciones favor de mandar un mensaje privado (NEGOCIACIONES) con sus datos completos para poder darle solución a esto.
Quedando a sus ordenes para cualquier aclaración ATTE Área de negociaciones. | |
|
| |
GALLORICARD Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Lun Ene 18, 2010 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Lun Ene 18, 2010 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Lun Ene 18, 2010 4:53 pm | |
| Hola GALLORICARD. Puedes entrar al CHAT de SISTEMAS a las 5 pm (hora centro) y con gusto te podran ayudar en vivo y en directo! Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 Un saludo. (tambien puedes entrar al mismo cualquier otro dia de 12 pm a 2 pm y de 5 pm a 6 pm de lun a vie) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GALLORICARD Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Lun Ene 18, 2010 4:56 pm | |
| MUCHAS GRACIAS ... UN SALUDO, ESPERO SALIR PRONTO DE LA LADILLA Q SON LOS BANCOS JAJA ... BUEN DIA | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Lun Ene 18, 2010 6:03 pm | |
| hola buenas tardes ya habia solictado iniciar negociaciones por que tenia un ahorro de 25,000 pero emprendi un negocio y ya no me es posible en este momento voy a intentar nuevamente ahorrar mas adelante para liquidar mis cuentas en meses posteriores por fvor me podrioan seguir apoyando | |
|
| |
silviadelgado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Mar Ene 19, 2010 10:51 am | |
| Hola En un tiempo estuve haciendo correctamente mis pagos, pero por desgracia mi sueldo ya no es el mismo en ese entonces expuse mi situación pero no me quisieron ayudar, actualmente amenazan a mi madre que vive en Sinaloa y la visitan constantemente. | |
|
| |
horacio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: En relación a las negociaciones Miér Ene 20, 2010 10:57 am | |
| Buen dia, he estado un poco alejado del foro y ahora me estoy enterando que Eduardo el encargado de las negociaciones ya no esta esta en DDD, quiero confirmar esta noticia y si es asi preguntar ahora quien es el encargado y si hay que volver a iniciar la ultima negociacion ya que la ultima vez me indico que se estaba trabajando en eso y estaba en espera de una respuesta, Gracias por su atencion voy a tratar de estar mas al dia. | |
|
| |
| En relación a las negociaciones | |
|